Ya queda menos para que podamos disfrutar de la décima entrega del juego de lucha más brutal del mercado. Si algo se caracteriza este juego es en mostrar la sangre y los desmembramientos –cuando usamos los fatalities– de los luchadores.
El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, lo que nos permite personalizar adaptarlo a nuestro estilo de lucha.
Este Mortal Kombat será el primero que podemos disfrutar en consolas next-gen y eso se notará en los gráficos y en los espectaculares efectos que hemos podido ver en su tráiler de presentación, que podemos ver a continuación.
Los requisitos necesarios para jugar a Mortal Kombat X en PC son los siguientes:
Requisitos Mínimos
- Sistema Operativo: Vista, Windows 7, Windows 8 de 64 bits.
- CPU: Intel Core i5-750, 2.67 GHz o AMD Phenom X4 965, 3,4 GHz.
- Memoria: 3 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
- DirectX 11
- Conexión a Internet
- 25 GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos Recomendados
- Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8 de 64 bits.
- CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz.
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950.
- DirectX 11
- Conexión a Internet
- 40 GB de espacio libre en el disco duro
—-
Estos requisitos de sistema, se parecen a los que se pueden pedir otros juegos en la actualidad, y el juego saldrá a la venta el día 15 de abril de este año para consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.