Consejos para sobrevivir en Dying Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dying Light ya ha llegado a nuestras consolas y compatibles recibiendo una buena crítica con algunos puntos negros. La sensación es que puede ser una entrega muy divertida o demasiado frustrante, y esto tiene que ver con cómo aprovechemos lo que contiene, que para ser justos es mucho.

Dying Light parkour

Por esto y porque hay muchas formas de matar zombis os queremos dejar consejos para mejorar la experiencia y aprender a sobrevivir en los días y las noches de Dying Light.

  • Misiones secundarias: las misiones de la historia principal pueden ser aburridas e incluso no estar bien diseñadas llevándonos a la desesperación. Las secundarias, como contrapunto, ofrecen mucha experiencia para gastar en habilidades y por suerte, mucha diversión.

  • Desbloquear el cooperativo: a los que no guste nada de lo anterior les espera un cooperativo muy divertido, pero para desbloquearlo tenemos que terminar la primera misión de Spike y dormir.

  • Conquistar zonas seguras: cuando vayamos de un lado a otro en Dying Light nos percataremos de que no existe el viaje rápido y cada vez La Torre nos quedará más lejos. Es esencial que desbloqueemos estas zonas seguras para tener a mano refugios en caso de que caiga la noche y las horas de super zombis nos devoren.

  • Racionar los objetos: en Dying Light tenemos muchos tipos de objetos que encontramos por la ciudad o que sueltan los zombis que matamos. Nos sirven para muchas acciones, como curarnos con botiquines, reparar armas con diferentes piezas o mejorarlas. Hay tres máximas para estos objetos: no usar un botiquín hasta no estar por debajo del 20 de salud, no reparar un arma hasta que no esté rota y no usar mejoras en armas que se han reparado muchas veces.

  • Buscar formas de ascender: la mejor forma de evitar que los zombis nos ataquen es subir estructuras o coches, aunque habrá algunos que nos sigan allá donde vayamos. A pesar de esto, es mucho más fácil enfrentarnos a unos pocos zombis rápidos por separado que hacerlo a ras de suelo entre toda la manada.

  • Dar patadas y apuntar a la cabeza: tengamos las armas que tengamos es una técnica muy buena que nos ahorrará desgaste de arma y munición. Si a cada zombi que veamos le damos una patada lo dejaremos noqueado y podremos volarle la cabeza a golpes o a balazos con mucha facilidad.

  • No temer demasiado a la noche: las noches en Dying Light son muy duras, pero no son imposibles, y si contamos con refugios cerca merece la pena salir a dar un paseo. Todo lo que hagamos de noche nos concederá mucha más experiencia, ya sea huir de los zombis o enfrentarnos a ellos. Pero cuidado, si morimos el juego nos penaliza restándonos experiencia según cómo hayamos muerto.

Seguramente con estos consejos nuestra experiencia en Dying Light mejore bastante y consigamos dominar el reto de supervivencia que nos proponer Techland, además de convertirnos en maestros del cooperativo, cuando toque.

¿Conoces más formas de exprimir al máximo Dying Light?

Archivado en Dying Light, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion