Saltos extremos a pleno invierno con Super Ski Jump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-ski-jump

En un país de sol y tapas como es España, los deportes de invierno no proliferan prácticamente mucho, y de hecho no tenemos deportistas famosos que destaquen en los Juegos Olímpicos de invierno. Eso sí, se tratan de unos deportes muy famosos en los países nórdicos y en otras zonas centrales de Europa, y como no podía ser menos también tiene sus propias representaciones en juegos. De todas las pruebas que suelen verse en los Juegos Olímpicos de Invierno, hay uno que destaca sobremanera debido a su espectacularidad: los saltos de distancia.

Plasmar esa prueba en un juego para dispositivos móviles es tarea ardua pero no imposible. Y quizás por ello tenemos una representación muy particular en el videojuego Super Ski Jump, un título que logra representar esa prueba bajo un control que se asemeja a cierta simulación jugable. La prueba está representada mediante un mini-juego en el que tendremos que hacer uso de nuestra destreza y pulso para marcar grandes saltos.

De esta manera primero debemos ocuparnos de salir mientras la flecha de viento esté verde, después mantener el equilibrio en el aire intentando que las barras circulares estén siempre en verde, y posteriormente tocar el suelo cuando los dos rectángulos se toquen en la parte superior de la pantalla. Aunque explicarlo pueda parecer complicado en las propias pruebas se suele realizar de una manera bastante sencilla.

A raíz de esta prueba tendremos distintos modos de juego como el salto rápido sin ningún tipo de complicación; también el Campeonato Mundial que nos permite participar en saltos divididos en dos rondas, y torneos de distinta índole. Evidentemente también podremos encontrar la sala de trofeos, ver todos nuestros récords y elegir control entre uno al servicio del giroscopio o bien eminentemente táctil.

El programa destaca por sus gráficos 3D realistas, su música pegadiza, sus más de 30 eventos, y todo ello basado en localizaciones reales que vemos habitualmente en el campeonato del mundo de salto a distancia. Super Ski Jump es un juego diferente, ideal para los amantes de este deporte o para aquellos curiosos que hasta ahora hayan visto con cierta lejanía esta espectacular prueba.

Google Play | Super Ski Jump

App Store | Ski Jumping Pro Pago

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion