Consigue todos los Pokémon en Super Smash Bros. U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Smash Bros. para Wii U está llegando a unos límites que ya habíamos sospechado en ventas, convirtiéndose en todo un vende consolas. Su antecesor, Super Smas Bros. Produjo un punto de inflexión en Nintendo, un éxito de ventas sin precedente. Hay muchos logros, objetos, trajes y demás que conseguir avanzando en el juego, hoy vamos a explicar cómo obtener los todos los Pokémon.

Pikachu y Charizard Super Smash Bros U, conseguir todos los Pokémon

Una vez que avanzas en el juego, llegará un momento donde tendrás la oportunidad de conseguir tu primer desafío. Una vez completado el primer desafío, aparecerán en la parte superior, inferior, izquierda y derecha un cuadro azul, que explicará cómo conseguir ese desafío para obtener trajes, complementos, melodías de batalla, ataques smash, trofeos, etc.

Cómo conseguir los Pokémon:


DesafíoNombreExplicación
075Meloetta Completa el modo Leyendas de la lucha en modo Individual en nivel normal o difícil con este personaje: Lucario.
079XerneasDestruye 200 bloques en una sola partida del modo para un jugador de Cazatesoros con este personaje: Pikachu.
140VictiniCompleta el modo Leyendas de la lucha.


Al completar cada desafío recibirás una recompensa, esta puede ser un objeto, un trofeo, una melodía, un movimiento especial, goldones, etc. Ya os comentábamos como conseguir todos los personajes o escenarios ocultos; pero recuerda, si consigues completar todos los desafíos recibirás 2 millones de goldones como premio.

Además, puedes descubrir como conseguir todos los objetos Mii que necesitarás además de los accesorios, y llegar al final de la aventura de Super Smash Bros U obteniendo los cinco martillos especiales para poder ser un número uno en cada combate.

¿Puedes luchar con todos los Pokémon en Super Smash Bros. U?

Archivado en Desafíos, Guía, Pokémon, Super Smash Bros U, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion