Actualización 1.6.1 para Zelda: Hyrule Warriors disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya medio año desde el lanzamiento de Zelda: Hyrule Warriors y aún nos sigue sorprendiendo. Parece ser que Nintendo y Koei Tecmo no han querido dejar de lado a Hyrule Warriors, uno de los títulos más exitosos de la consola de sobremesa de Nintendo, con una nueva actualización.

Zelda: Hyrule Warriors portada actualización

Después de haber recibido ya numerosas actualizaciones y varias rondas de DLC’s, recordamos que la última se centraba en Ganon, Nintendo ha lanzado un nuevo parche para Zelda: Hyrule Warriors que actualiza el juego a la versión versión 1.6.1.

Sin embargo, esta actualización, a diferencia del resto, no introduce ningún elemento extra en el título, al menos a primera vista. Según la información que Nintendo ha compartido, esta actualización mejora la estabilidad del juego, pero no añade nada más. Además hemos podido conocer que ocupará 15 MB, por lo tanto tendremos que seguir esperando la llegada de nuevos DLC’s o próximas actualizaciones para la inclusión de contenido nuevo.

Podéis actualizar el juego desde ahora mismo. Hemos podido comprobar que no hay muchos cambios a nivel de contenido, aunque quien sabe, igual Nintendo nos sorprende con alguna pequeña novedad escondida que sólo tenía que activar. No dejes de estar atento a Xombit Games para conocer las últimas novedades y contenido DLC’s para cualquier título para las consolas de Nintendo.

Archivado en Actualización, Lucha, Nintendo, Zelda, Zelda: Hyrule Warriors
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion