Descubre las mejores asas para las armas en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline Asas

Los cambios se están dejando notar en Battlefield Hardline, la nueva entrega de Visceral Games y DICE de la exitosa saga de acción bélica, que en este caso se planta en los conflictos entre policías y criminales.

Ayer os comenzamos a hablar de los accesorios de arma, ya que algunos habían cambiado lo suficiente como para volvernos un poco locos. El primer asalto fue para los cañones de arma y hoy le toca el turno a las asas.

Lo primero que nos llama la atención es que sólo hay tres asas. Y a la vez hay 7. Lo que ha cambiado respecto a Battlefield 4 es que antes teníamos tres parejas de asas que hacían lo mismo pero se veían de diferente modo, además eran independientes y así obtenían más beneficios por battlepacks, pero cada pareja de asa hacía absolutamente lo mismo. En Hardline han decidido poner varios skins a cada tipo de asa que cambia según el arma.

  • Asa angulada: este asa reduce el primer retroceso de arma para que nos sea más fácil controlarla. Es útil para aquellas armas que tengan un retroceso alto como la AKM. También para cualquier jugador que prefiera disparar siempre con ráfagas manuales –disparo en modo auto pero dando breves pulsaciones al disparar–, ya que nos ayuda mucho a controlar cualquier arma.

  • Asa gruesa: este asa nos mejora un poco la precisión del disparo desde la cadera y nos reduce a la mitad el spread, es decir, el punto máximo de imprecisión del arma. ¿Para qué es buena? Para justamente lo contrario que el asa angulada, es decir, jugadores que no suelen usar ráfagas y son más de vaciar el cargador en pocos segundos.

  • Asa vertical: en este caso tendremos el doble de precisión en movimiento, tanto desde cadera como desde la mira además de un 25% de aumento de la precisión desde la cadera en estático. Un accesorio muy útil para quienes suelen disparar en movimiento y desde la cadera, y para las armas más móviles como las carabinas o los subfusiles.

Como veis en cuestión de asas las cosas no han cambiado demasiado en este nuevo Hardline, ya que las funciones se mantienen bastante similares a lo que vimos en Battlefield 4, con lo que poco más tenemos que añadir.

Recordad que ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel y conseguir mucho dinero, cómo desbloquear los camuflajes de arma bronce, plata y oro y cómo ser expertos en el modo competitivo Rescate.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion