Descubre cómo inscribirte en la alpha cerrada de Rainbow Six Siege

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo título de la franquicia Tom Clacy’s, Rainbow Six Siege, ha entrado oficialmente en los últimos compases de desarrollo, y como viene siendo relativamente habitual en los últimos shooters que hemos visto –como en Battlefield Hardline— nos van a dejar probarlo antes su lanzamiento.

Rainbow Six Siege

Dado el éxito que estas políticas están teniendo entre los usuarios, Ubisoft ha querido ir más allá y nos da la oportunidad de participar –con feedback— en el desarrollo de la entrega desde una fase alpha.

Cualquiera se puede inscribir, pero debemos tener en cuenta que es cerrada, y buscan un perfil concreto de usuario, con lo que no tenemos nada asegurado, aunque si tenemos una alpha cerrada, quizás en el futuro tengamos una beta abierta.

Para inscribirnos debemos ir al siguiente enlace y completar una pequeña encuesta –en inglés– bastante sencilla, en la que nos preguntarán sobre el tiempo que dedicamos en los meses pasados a diferentes shooters. Necesitamos también una cuenta de Uplay.

Una vez completada sólo nos queda esperar la respuesta, aunque antes de inscribirnos deberíamos comprobar que nuestro PC iguala o supera los requisitos recomendados –en caso de hacerlo en PC–.

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / AMD FX-8120 Octa-Core 3.1 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 / AMD Radeon HD 7970 (2GB VRAM) DirectX 11

Todavía no tenemos fecha de salida definida –aunque Ubisoft habla de año fiscal 2016– de Rainbow Six Siege, pero tenemos el hype por todo lo alto después del magnífico gameplay –que podéis ver arriba– que nos dejaron en el pasado E3.

¿Ya te has inscrito en la alpha cerrada de Rainbow Six Siege?

Archivado en Rainbow Six Siege, Tom Clancy's, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion