Batman: Arkham knight se retrasa, remasterización para Arkham Asylum y City

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batman-knight

Warner Bros Interactive ha anunciado que el esperado Batman: Arkham Knight, el regreso de Rocksteady Studios al mando de la famosa licencia del héroe murciélago, retrasa unas semanas su salida hasta el próximo 23 de junio. Originalmente el título tenía previsto aparecer en otoño del año pasado, para ser retrasado después al 2 de junio, una fecha que tampoco cumplirá. Se desconoce si el título acabará sufriendo un nuevo retraso para ya enlatarlo dentro del último periodo del año y así favorecerse de las ventas pre-navideñas.

Junto con este anuncio del retraso, la propia Warner Bros Interactive ha estrenado un nuevo vídeo del juego de más de siete minutos de duración donde puede verse a nuestro Batman vitaminado hasta las cejas pasearse a pleno vuelo por la ciudad de Gotham mientras reparte panes entre distintos matones. Después vemos una secuencia de persecución sobre el Batmovil hasta alcanzar a un soldado al que no duda en romper la mano aún contándole lo que quiere saber. El vídeo finaliza con Batman a pleno vuelo con la señal de socorro al fondo.

El programa estrenará nuevas características jugables y habrá en liza más armas y artilugios inéditos en la serie que desempeñarán una buena labor en la jugabilidad amparada en la amplia libertad de acción y decisión que traerá Arkham Knight. El videojuego está en desarorllo para PC, PS4 y Xbox One.

Para aprovechar la moda de las remasterizaciones y la recepción de la campaña navideña, Warner Bros Interactive pretende lanzar un recopilatorio que incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en una remasterización con gráficos adaptados a PlayStation 4 y Xbox One, con 1080p prometidos y seguro que con otros empujes visuales. Este recopilatorio se lanzará a finales del presente año y se espera que en los próximos días contemos con algún vídeo que muestre la mejora visual de los primeros juegos en estos nuevos sistemas.

Archivado en Batman Arkham City, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Knight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion