Toda la saga Batman Arkham en PC por menos de 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la resaca del Black Friday ya queda menos para las fiestas navideñas, y las tiendas, tanto online como físicas, ya están preparando ofertas de navidad, para que nos decidamos en nuestras compras. La verdad, es que viendo la escasez de títulos de este año se agradecen este tipo de ofertas que animen a comprar.

Imagen de la oferta

En la web de Bundle Stars hemos encontrado una oferta más que interesante, poder disfrutar de los tres juegos de la saga Batman Arkham en nuestra biblioteca de Steam: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, más contenido adicional por 9,79€ . Este bundle tiene el siguiente contenido para descargar:

  • Batman: Arkham Asylum GOTY Edition.
  • Batman: Arkham City GOTY Edition.
  • Batman: Arkham Origins.
  • Batman: Arkham Origins Season Pass.
  • Batman: Arkham Origins Black Mask DLC
  • Batman: Arkham Origins suply drop DLCS, que nos darán ventaja en el multijugador.

La desarrolladora Rocksteady hizo un gran trabajo con estos juegos, y se pueden recrear las aventuras del caballero oscuro en consolas de la anterior generacion, Wii U y PC. La franquicia de Batman en videojuegos aún está por completar, puesto que el año que en 2015 saldrá a la venta Batman: Arkham Knight, que será el último que desarrolle Rocksteady


En web, bajo el lema: tu biblioteca Steam necesita un héroe, han reunido este pack que seguramente hará las delicias de todos los fans de Batman y en especial de los seguidores de la saga. Solamente estará disponible hasta el martes 17 de diciembre a las 09:00 horas.

Y vosotros ¿Dejaréis escapar esta oportunidad?

Archivado en Batman Arkham Collection, Bundle Stars, oferta, Rocksteady, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion