Descubre cómo transformarte en Súper Saiyan 2 en Dragon Ball Xenoverse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Saiyan 2

Hace poco días os conté cómo podéis conseguir la habilidad de Súper Saiyan y hoy es el turno de explica cómo pasar a ser un Súper Saiyan 2. Este es el último nivel que podemos ponerle a nuestro personaje, por lo que desgraciadamente tenemos que olvidarnos de un supuesto Súper Saiyan 3 y 4.

Al igual que para Súper Saiyan 1, hay dos modos de conseguirlo. Una forma fácil pero tardaremos más en tenerla y una forma muy difícil pero la tendremos mucho antes y gratis.

Si empezamos por la forma complicada, lo primero que os quiero decir es que no merece la pena intentarlo. La de tiempo que vas a tener que dedicarle no renta para nada, por lo que os recomiendo que paséis de este método.

Aun así si hay algún masoquista en la sala, lo primero que tenéis que hacer es desbloquear la misión secundaria número 21. En ella tendréis que matar primero a Picolo y a Goku dejando a Gohan solo. Una vez hecho esto, tenéis que esperar a la suerte y que éste se transforme en Súper Saiyan 2. Si conseguís derrotarlo de éste modo hay una posibilidad que os recompensen con la habilidad.

No recomiendo para nada el método porque es muy aleatoria en varios aspectos. Para empezar Gohan no siempre se transforma en Super Saiyan 2, y para colmo si conseguís hacerlo todo bien no tiene por qué tocarnos la habilidad, ya que es dentro de una probabilidad.

El método sencillo es progresando en el modo historia. Cuando lleguemos al arco de Buu y derrotemos a Pequeño Buu se nos desbloqueará la habilidad de Super Saiyan 2 en la tienda. Comprarla nos costará 100000, pero teniendo en cuenta la gran habilidad que es merece mucho la pena.

Estas son las dos únicas formas de poder transformar tu personaje en Super Saiyan. Os recuerdo que sólo los personajes de ésta raza podrán equipársela, por lo que no os penséis que podéis tener un Buu Super Ssaiyan.

Archivado en Dragon Ball, Dragon Ball: Xenoverse, Super Saiyan 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andrew dice:

    Pero que ventajas me da el súper saiyan 2? Ya que lo acabo de comprar y mi ki baja sumamente rápido! Entiendo que te permite usar súper ráfagas de ki constantemente (eso también lo hace el súper saiyan 1) entonces sabiendo esto es preferible tener equipado el súper saiyan 1 que el 2 ya que te dura más el ki y puedes usar más poderes que con el saiyan 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion