Hazte con las cartas de Hearthstone La maldición de Naxxramas: Arrabal militar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el anuncio de la segunda campaña individual de Hearthstone por parte de Blizzard, no está de más prepararse con La maldición de Naxxramas para contar con sus cartas en el nuevo desafío que estará disponible a partir de abril.

Hearthstone cartas arrabal militar

El Arrabal militar es la tercera mazmorra de Naxxramas después de superar el Arrabal arácnido y el Arrabal de la peste. A partir de aquí sube el nivel de dificultad aunque aún tendremos una oportunidad de superarlo sin sudar sangre como en las mazmorras posteriores.

Instructor Razuvious

El instructor Razuvious cuenta con 40 puntos de vida y su poder Golpe desequilibrante consiste en causar 3PD a cambio de 2 cristales. Sus cartas más peligrosas son la Hojarruna enorme (arma con 5PD/2PS) y los Suplente (0PD/7PS con provocar).

Al principio de la partida contamos con una carta extra llamada Cristal de control mental que hará que los suplentes de Razovious pasen a nuestro lado del tablero, así que mi consejo es que os esperéis al segundo turno (o tercero si lo tenemos controlado) para que nuestro enemigo les haya subido sus atributos de ataque y nos sirvan para algo más que defender. Para soportar la fuerza de las hojarrunas es recomendable tener en nuestra baraja cartas que destruyan sus armas y cartas con provocar para que absorban los golpes. Por lo demás, con una baraja de control (especialmente de sacerdote para recuperar vida) tendréis más que suficiente para acabar con el jefe.

Cuando acabéis con Instructor Razuvious obtendréis dos cartas de Espadas danzantes (4PD/4PS – Último aliento: tu oponente roba una carta)

Gothik el Cosechador

Este jefe tiene 30 puntos de vida y su poder Cosechar le permite robar una carta por dos cristales. Básicamente tiene tres cartas de esbirro especiales, ya que al morir invocan un esbirro en nuestro tablero con cero de daño pero que nos quita 1 punto de vida al comienzo de cada turno.

Para vencer a Gothik es recomendable usar barajas agresivas con cartas que hagan daño a todos los esbirros (así se carga a los que nos están causando daño continuo), para esto el sacerdote nos irá muy bien. Para aprovecharnos de la muerte de estos esbirros también nos puede servir algunas cartas de un mazo agresivo de paladín. En cualquier caso no será tan fácil como parece porque si dejamos que la partida avance demasiado nos superará rápidamente en cartas.

Cuando acabéis con Gothik el Cosechador obtendréis dos cartas de Caballero espectral (4PD/6PS – No puede ser objetivo de hechizos ni de poderes de héroe)

Los cuatro jinetes

Los cuatro jinetes están formados por el Barón Osahendido con 7PD y el poder Sombra impía que le permite robar 2 cartas por 5 cristales, más tres jinetes en forma de carta con 1PD/7PD que hacen inmune al barón mientras están vivos.

Este jefe ni es tan fácil como parece por su vida ni tan difícil cuando empezamos a ver los hechizos que lanza sobre los otros 3 jinetes. También cuenta con tres secretos: Venganza(+3PD/+2PS a un esbirro aleatorio cuando un esbirro muere), Redención (resucita con 1PS al primer esbirro que muera) y Arrepentimiento(reduce a 1PS la vida de un esbirro invocado por ti). Utilizar según que hechizos contra los jinetes es inútil así que cargaros una baraja con buenos esbirros con mucho poder de ataque para poder acabar con los tres jinetes de forma más o menos rápida.

Cuando acabéis con Los cuatro jinetes obtendréis dos cartas de Señor de la muerte (2PD/8PS – Provocar. Último aliento: tu oponente coloca un esbirro de su mazo en el campo de batalla)


Una vez derrotados los jinetes conseguiremos la carta legendaria Barón Osahendido (1PD/7PS – Tus esbirros activan su Último aliento dos veces) y el acceso a los desafíos de clase y el modo heroico del arrabal militar, de los cuales os hablaremos el próximo día. Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda y si habéis superado a estos jefes con otra estrategia no dudéis en compartirla.

Archivado en Blizzard, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft, La maldición de Naxxramas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion