Mata a todo lo que se te ponga por delante en Dungeon Hunter 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon Hunter 5 se esperaba como agua de mayo y la compañía nos mostró hace tan solo unas semanas un tráiler de lanzamiento y un gameplay mostrando un poco lo que veríamos, pero ya no tenemos que esperar más puesto que está disponible desde hace unos días tanto para iOS, Android y Windows Phone de manera gratuita.

Portada

Esta nueva aventura de Gameloft retoma la trama de la saga después de Dungeon Hunter 4, pero nos ofrece un modo multijugador totalmente revisado para darnos una experiencia de juego mucho más fresca en esta nueva entrega, todo ello con unos gráficos bastante impresionantes para un juego de móvil o tableta.

En Dungeon Hunter 5 podemos disfrutar de un modo individual con cinco zonas diferentes que explorar así como mazmorras, pero lo interesante está en el modo cooperativo con el que podremos contratar a nuestros amigos u otros jugadores para que nos ayuden a superar la tarea que tenemos que cumplir, además del modo multijugador.

Queda claro que Dungeon Hunter 5 es un juego basado fuertemente en la experiencia multijugador mientras nos centramos en matar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino, pero también podremos construir y mejorar nuestra fortaleza para que no nos roben el oro que tenemos dentro, es decir, tiene un cierto toque Clash of Clans.

Por si fuera poco, Gameloft quiere que este juego sea su gallina de los huevos de oro, así que ofrece eventos tanto diarios como semanales para conseguir materiales y equipo exclusivos con los que poder destrozar a nuestros enemigos fácilmente. Todo un clásico en los RPG eso de raidear para conseguir equipo, y Dungeon Hunter 5 no podía ser menos.

¿Y cuál es la parte fea? Pues la cantidad de micropagos que hay dentro del juego y que realmente nos ayudan a avanzar más deprisa, y es que Dungeon Hunter 5 tiene todo lo que nos podamos imaginar disponible previo pago, saltos en los tiempos de espera para seguir jugando incluidos, que es lo más molesto.

Con todo, merece mucho la pena probarlo, especialmente si os gusta el género y no os molesta repetir las misiones una y otra vez para conseguir ese objeto que tanto queréis. Además, está disponibles para todos los sistemas operativos de manera gratuita, así que no se puede pedir mucho más.

App Store | Dungeon Hunter 5

Google Play | Dungeon Hunter 5

Windows Phone Store | Dungeon Hunter 5 (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Dungeon Hunter 5, Gameloft, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Multijugador, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion