Dragon Ball Xenoverse recibirá su primer DLC el 17 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goku Dragon Ball Xenoverse

Estamos en el año 2015, y eso por triste que suene significa que todo juego tiene que tener su ración de DLC´s o el mundo se destruirá o algo por el estilo. Y sí, eso incluye a Dragon Ball Xenoverse, un título que jamás debería de tener este tipo de política de ventas. Pero bueno, como ya dije, estamos en 2015, para lo bueno y para lo malo.

Dejado claro mi odio hacia esta estrategia saca cuartos que se ha puesto de moda, temo deciros que mañana, diecisiete de marzo, llega el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse en las plataformas de Xbox 360, Playstation 3 y Pc. Si eres jugador de Playtation 4 y Xbox One tendrás que esperar un día más.

DLC Dragon Ball Xenoverse

Entre las cosas más relevantes que podemos encontrar en el DLC destacan los personajes de Goku GT, Pam y Trunks GT. Tendremos 15 nuevas habilidades, cinco nuevas vestimentas así como nuevas misiones, maestros o accesorios.

Si os hablo con sinceridad casi me dan ganas de llorar, pues no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del título y ya va a tener su primer DLC. Mi pregunta es: ¿de verdad pretenden que me crea que este material no podría haber estado ya incluido en el juego?

Me parece una política sumamente rastrera para hacernos pagar por contenido que debería estar en el juego desde un principio. Pero bueno, el mundo es libre y si queréis un par de personajes más y algunas misiones es vuestro dinero, gastarlo como queáis.

Archivado en DLC's, Dragon Ball, Dragon Ball: Xenoverse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion