Ya es época de que el segundo DLC de Call Of Duty Advanced Warfare llegue a nosotros, y el día 31 de este mes de marzo esto se hará realidad. Éste se centrará principalmente en el nuevo modo Exo Zombis, aunque también tendremos nuevos mapas, armas y habilidades.
Hablando un poco de los mapas, serán cuatro para ser exactos. Activision le ha añadido cuatro pequeñas descripciones para hacernos una idea de cómo serán, así que aquí las tenéis:
Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.
Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.
Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.
Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.
Por otro lado tendremos el segundo capítulo del modo Exo Zombis, que no viene siendo otra cosa que un nuevo mapa con nuevas armas, trampas secretos… Además de todo ello también recibiremos una nueva arma OHM y una nueva Exo habilidad, llamada Exo Grapple.
Para los despistados os recuerdo que Call Of Duty tiene un contrato de exclusividad con Microsoft, por lo que los usuarios de Xbox One podrán gozar del nuevo DLC el 31 de marzo mientras que al resto de plataformas llegará un mes más tarde.