Amiibo en el tráiler de lanzamiento de Mario Party 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya publicamos hace unos días, Mario Party 10 sale a la venta esta semana, y por ello ha estrenado un nuevo anuncio que promociona el uso de las figuras Amiibo en el videojuego exclusivo de Wii U. Llevamos ya unos días en los que Nintendo ha mostrado diferentes minijuegos de esta entrega en forma de vídeo, y ahora nos enseña la diversión ampliada que supone tener los Amiibo compatibles.

Imagen de Mario Party 10

A la hora del lanzamiento serán nueve los personajes compatibles con su respectiva figura Amiibo en el juego. En este caso son compatibles Mario, Yoshi, Peach, Luigi y Bowseren cualquier de sus dos versiones (hay dos figuras Amiibo diferentes para ellos). De todas formas también son compatibles las figuras Amiibo de Toad, Estela, Wario y Donkey Kong. Con cada uno de ellos, desbloquaremos nuevos tableros temáticos y el diseño de su figura se convertirá en el avatar que se desplaza por las casillas.

Como todos sois fans de toda la saga del universo Mario, Mario Party 10 es la nueva entrega multijugador de esta saga. Aparte de ser la primera para Wii U, con sus respectivos gráficos en HD, incorpora novedades como el modo Bowser Party. En él, disfrutaremos cinco jugadores de la partida, siendo uno de nosotros Bowser contra el resto. Nintendo se está aprovechando del tirón de las ediciones especiales, y este juego no será menos. Se podrá adquirir con una edición especial que incluye el Amiibo de Mario de la serie Mario Party.

Recordad que el título sale a la venta el próximo 20 de marzo, aunque muy probablemente muchos establecimientos empiecen a venderlo uno o dos días antes, con lo que ya mismo estaremos disfrutando con niños pequeños con nuestra Nintendo Wii U.

¿Estáis preparados?

Archivado en Amiibo, Mario, Mario Party 10, minijuegos, Nintendo, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion