Zelda de Wii U se setrasa, se nos va hasta 2016 y tampoco lo veremos en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en 2015, y si una semana de este año no sale una noticia de algún retraso para que mundo va a implosionar. Digo esto porque ya no sé cuántos artículos sobre retrasos hemos publicado en Xombit Games, hace pocos días fue Batman: Arkham Kinght, GTA V de Pc ha sido el rey y ahora le llega el turno a un nuevo invitado: Zelda.

Link Zelda Wii U

Efectivamente el ansiado y esperado Zelda de Wii U se nos va hasta el próximo año, otro más que se apunta a la moda de los retrasos. A pesar de que Nintendo prometió que llegaría este 2015, parece que al juego le queda mucho desarrollo por delante y sería inviable lanzarlo al mercado tan pronto.

Si lo pensamos bien es hasta normal, pues el juego ni si quiera tiene un nombre oficial y prácticamente no hemos visto vídeos de su jugabilidad. Realmente no sabemos prácticamente nada del juego, por lo que ya nos olíamos este tipo de retraso.

Para colmo, Nintendo a anuncia por Twitter que no veremos el juego en este E3, por lo que podemos ir despidiéndonos de ver un buen gameplay obtener más información del juego. Todo esto es un verdadero fiasco para los poseedores de una Wii U, pues tanto Zelda como 2015 prometían ser las dos cosas que terminasen de impulsar a la consola.

Archivado en Retraso, Zelda, Zelda Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion