Final Fantasy IV The After Years 3D llegará a Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy IV The After Years 3D lanzamiento

Falta muy poco para que el remake 3D de Final Fantasy IV The After Years se lance a través de la plataforma mundialmente conocida Steam, así lo ha anunciado Square Enix. El 12 de mayo es la fecha elegida para su lanzamiento que ya se puede reservar en la tienda de Steam con un descuento de un 10%.

El título ha sido rediseñado en 3D, y nos ofrece escenas de vídeo nuevas y muchos más logros de Steam. Como ya sabréis, los hechos que se nos narran se desarrollan casi veinte años después de los acontecimientos de Final Fantasy IV, con personajes clásicos de la saga como Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa, príncipe de Baronia que se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas y que se verá envuelto en una guerra contra hordas de monstruos decididos a destruirlo todo.

Final Fantsy IV The After Yeras contará con una gran novedad denominada Batallas de Tiempo Continuo, que describen como “combates emocionantes y llenos de acción donde tomaremos el control del mítico sistema de batalla Square Enix”. Además, contaremos con Fases Lunares que influirán en la potencia de los ataques y los poderes de los combatientes. Estas transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansamos. También contaremos con habilidades de colaboración para combinar las fuerzas de los miembros de nuestros grupo y así conseguir desbloquear eventos de juego o subir la afinidad de nuestros personajes. Pronto lo sabremos.

Final Fantasy IV The After Years 3D se lanzará en Steam el próximo 12 de mayo a un precio de 14,49€. Si eres un gran fan del buen rol y los títulos RPG, no dudes en hacerte con él y pasar un montón de horas disfrutando de la magia que nos aporta esta saga.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy IV, Final Fantasy IV The After Years 3D, lanzamiento, RGP, Rol, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion