Nuevo teaser de Batman Arkham Knight para presentar a Catwoman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Catwoman

Las noticias sobre Batman Arkham Knight no dejan de aumentar el hype alrededor del próximo título de la saga, y para aumentar las ganas de jugarlo –más si cabe–, Rocksteady ha distribuido un cortísimo teaser en el que podemos ver a Catwoman, que regresa a la saga del famoso superhéroe.

El motivo de este teaser, además mantener la atención en el juego, se debe a que mañana lunes la compañía revelará la identidad del malvado villano que estará presente en Batman Arkham Knight, y del que ya hemos visto las botas, aunque no el rostro, pero las pistas apuntan a que será Azrael.

Por otro lado, personajes como el Espantapájaros ayudado por el Pingüino, Arkham Knight y la mismísima Harley Quinn –que será un personaje jugable en uno de los DLC del juego– también harán su aparición en Batman Arkham Knight.

Todavía queda mucho por conocer de Batman Arkham Knight, aunque el regreso triunfal de Catwoman como aliada del propio Batman es toda una delicia, a falta de saber si veremos a otros aliados como Robin volver al título que pondrá el cierre a la trilogía del superhéroe.

Hace unos días conocimos los requisitos para PC del juego que sólo verá la luz de forma digital, y mañana tendremos más detalles importantes con el tráiler que mostrará Warner Bros, así que no os perdáis ninguna de las novedades, ¡os las contaremos todas!

Archivado en Batman, Batman Arkham Knigth, Juegos, Lanzamientos, Rocksteady, Vídeo, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion