Hoopa nos muestra su nueva forma en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoopa Unbound nueva forma

Hace ya bastantes meses desde que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegaron a nuestra tierra y empezaron a tapar el hueco de cartucho en miles de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Tanto es así, que Nintendo no se olvida del título con mayor ventas para sus portátiles y ha distribuido un nuevo tráiler para presentarnos una de las transformaciones de un Pokémon legendario.

En esta ocasión se trata de Hoopa, Pokémon número 720 de la Pokédex y que curiosamente protagonizará la siguiente película de la saga. Por lo tanto, en el vídeo podremos ver su forma desatada o especial para combates duros de pelar, su nueva combinación de tipos, en este caso son Psíquico y Siniestro, y algunos de sus ataques y habilidades. Nintendo aún no ha aclarado cómo podremos obtener esta transformación, y si necesitamos de algún evento especial para llegar a ella.

Recuerda que desde Xombit Games hemos tratado el título como lo que es, un must have y por ello os explicamos como conseguir cada una de las MT y MO y cada uno de los Pokémon legendarios y demás, disponibles en cada versión.

¿Lo teníais abandonado?. Pues volved a él ¡ya!

Archivado en Hoopa, lengendario, Nintendo 2DS, Nueva forma, Pokémon, Pokémon legendario, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion