Todo lo que necesitas para dominar Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos pocos meses con uno de los títulos de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS más esperados de este pasado 2014, hablamos por supuesto de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Y desde Xombit Games os queremos hacer llegar de una forma más simple toda la información que hemos ido publicando durante el tiempo que el juego lleva en el mercado, batiendo records sin parar.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa megaevoluciones

Empezamos con todos los artículos dónde hemos descrito la ubicación de muchos de los ataques más completos y objetos necesarios, para conseguir derrotar a muchos de los más duros contrincantes que nos encontraremos durante la historia principal y nuestra propia historia jugando de forma online o con nuestros amigos.

MTs y objetos en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Una vez empezada nuestra aventura, necesitaremos objetos y ataques indispensables para mejorar como entrenadores. Al pasar el Bosque Petalia, podremos encontrar la MT49 Eco Voz y Repartir Exp., que nos ayudará a subir de nivel a nuestro equipo Pokémon. Las MO, o máquinas ocultas, se convertirán en un arma indispensable durante el juego, como por ejemplo la MO01 Corte y MT39 Tumba Rocas, al igual que ataques de fuego como MT59 Calcinación y MT43 Nitrocarga.

Una vez pasados los primeros gimnasios, ya tendremos suficiente experiencia para afrontar desafíos más completos, como el que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa nos propone para conseguir la MT12 Mofa, superando el primer desafío de la Casa Treta; y así también conseguir la magnífica MT61 Fuego Fatuo.

Masterball Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Para poder capturar a los Pokémon más difíciles, como los llamados Pokémon Legendarios, no nos vendrá mal una ayuda extra que nos proporciona esta IP, la ya conocida Masterball y MT97 Pulso Umbrío, y poco después reforzar nuestro arsenal de ataques con MT10 Poder Oculto, MT86 Hierba Lazo, MT19 Respiro y megapiedra de tu Pokémon inicial, que será indispensable para poder megaevolucionar a nuestro compañero más fiel.

Y por último, en la más larga prueba antes de llagar a la Liga Pokémon para demostrar todo nuestro poder, necesitaremos de MT29 Psíquico y MT35 Lanzallamas, para poder derrotar a nuestros adversarios con el ataque psíquico más poderoso y darle un empujón a nuestro Pokémon tipo fuego.

Ubicación de Pokémon Legendarios en Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Durante nuestra aventura principal, llegará un momento donde un gran Pokémon Legendario decidirá unirse a nosotros para completar la tarea de vencer al equipo Magma o Aqua, será Latios en Pokémon Rubí Omega y Latias en Pokémon Zafiro Alfa. Gracias a ello y siguiendo una serie de instrucciones podremos capturar a las dos grandes aves legendarias de todo el mundo Pokémon, según nuestra edición, Ho-oh en Pokémon Rubí Omega y Lugia en Pokémon Zafiro Alfa.

Una vez tengamos en nuestro equipo ambas aves legendarias, podremos ir por el primer trio de de Pokémon que apareció en la historia como salvadores del mundo conocido, son Raikou, Entei y Suicune, los tres perros legendarios, aunque falta uno de los más desconocidos pero no por ello menos importantes, hablamos de Heatran, con el que conseguiremos un apoyo fuerte y fiable para librar cualquier combate sin miedo a perder en el primer asalto.

Lugia y Ho-oh en Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa

Los principales añadidos en primera versión de Pokémon Rubí y Zafiro, fueron los tres regis: Registeel, Regirock y Regice, y una vez conseguidos estos tres, su líder Regigigas; los cuales recibieron muy buena acogida debido a su fortaleza y su tipo que escaseaba dentro del rango de Pokémon Legendarios hasta la fecha, y que por supuesto, encontramos en estas nuevas ediciones. Al igual que Uxie, Mesprit y Azelf, tres Pokémon elfos, que nos aportan tipo Hada y ataques poderosos que nuestros rivales temerán con tan sólo mandarlos al área de combate.

En Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y gracias a los portales ocultos y a la habilidad de Ultravuelo, podemos también capturar a Cobalion, Terrakion y Virizion, indispensables; además de los creadores del mundo Pokémon tal y como se conoce, que podremos encontrar según la edición que juguemos, Palkia en Pokémon Rubí Omega, Dialga en Pokémon Zafiro Alfa, y con ambos capturados, Giratina.

Cresselia, Pokémon legendario de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Las versiones de Pokémon Blanco y Negro nos regalaron Pokémon Legendarios de gran valor y poder, como son Reshiram, Zekrom y Kyurem en ; además de otro de los tríos más famosos del mundo Pokémon, por supuesto hablamos de Tornadus, Thunderus y Landorus, tres magos celestiales, los cuales no será muy difícil capturarlos, sólo con tener paciencia y muchas Ultraball.

Y no podemos olvidarnos, de Cresselia, el más bonito de los Pokémon Legendarios, que además nos prestará su ayuda para combatir en cualquier momento y a cualquier precio con sus ataques psíquicos y su habilidad oculta.

Eventos

Latios y Latias, Ticket Eón Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

Hasta ahora sólo sabemos de un evento organizado por Nintendo para nuestro país, hablamos de cómo conseguir Ticket Eón mediante Streetpass para capturar a Latias en Pokémon Rubí Omega y Latios en Pokémon Zafiro Alfa; donde muchos entrenadores consiguieron el ticket y ya lo están pasando solamente dejando su consola encendida y paseándose por grandes ciudades y centros comerciales.

Y hasta aquí el recopilatorio de todo lo publicado en Xombit Games sobre las últimas novedades, guías y ayudas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. No dudes en dejar comentarios en cualquier artículo para dar a conocer vuestra opinión, duda o simplemente ayudar a otras personas a que conseguir cualquier cosa en este grandioso título sea mucho más fácil.

¿Tienes el juego acabado ya al 100%?. ¡Demuestranoslo!

Archivado en Guía, Legendarios, MO, MT, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Recopilatorio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion