Lanzamientos de la semana (20-26 de abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la primera entrega de Chronicles

Aunque Halloween quede aún bastante lejos en el tiempo, esta semana un par de compañías se han propuesto lanzar sus títulos de terror. Durante los próximos siete días, vamos el placer de poder probar cuatro títulos diferentes, aunque uno de ellos nos suene el título, pero difiere totalmente de su franquicia en varios aspectos. Miedo, lucha, acción y aventuras para la penúltima semana de abril.

Wild Frontera

PC | Mac | Linux

En primer lugar tenemos un juego que, si bien no conseguirá llamar la atención de todo el público a primera vista, sí que han conseguido un resultado redondo. Tamarin Estudios ha desarrollado un título con el que nos deberemos poner en la piel de un vaquero del viejo oeste para intentar cruzar la frontera como sea. Nos enfrentaremos a cientos de enemigos de distinta índole y jefes finales con la ayuda de nuestras armas únicamente. El día 21 de abril estará a la venta por unos 10 euros.

Assassin’s Creed Chronicles: China

PC | Xbox One | PS4

Y digo yo, ¿por qué tantos Assassin’s Creed en tan poco tiempo? Pues porque Activision ha querido expandir su franquicia a otros públicos. La desarrolladora francesa ha pensado que un título de aventuras con un aspecto menos real, y centrándose en otra historia totalmente distinta sería su mejor opción actualmente. La primera parte de esta nueva era se llama China, y estará situada en el año 1526 durante la caída de la Dinastía Ming. Shao Jun será el protagonista que fue entrenado por nuestro antiguo amigo Ezio. El 22 de abril lo tendremos en las tiendas por cerca de 10 euros.

Forgotten Memories

iOS

Un título survival horror llega esta semana al sistema portátil de Apple y más tarde lo hará a PC, PS Vita, Android y Wii U. Controlaremos a Rose Hawkins, que ha despertado en un extraño y desconocido lugar. Exploraremos los espacios de un asilo abandonado en el que nos encontramos en el que deberemos salvar la último alma que queda allí. Será como una pesadilla de la que no saldremos muy bien parados al enfrentarnos con nuestros miedo más profundos. Saldrá el día 23 de abril, sin un precio determinado aún.

Kholat

PC | Mac

Y de nuevo un título de corte terrorífico se cierne sobre nuestras máquinas. En este juego encarnaremos a uno de los investigadores de El Pico de la Muerte, donde murieron unos cuantos escaladores rusos de forma trágica hace años y que despertaron numerosas sospechas por lo extrañas que fueron sus muertes. Tendremos que salir vivos de este horror que nos espera en los montes Urales. El 24 de abril lo tendremos a la venta por unos 20 euros, según hemos podido ver en Amazon (UK).

No es que sean títulos que todo el mundo esperaba, pero debemos darle una oportunidad a cada uno de ellos. Sus precios son reducidos y su calidad indiscutible. La semana próxima tendremos con nosotros otros juegos igualmente interesantes y que no dejarán dudas del trabajo y el esmero con el que se toman sus proyectos los estudios menores.

Archivado en Assassin's Creed Chronicles, Forgotten Memories, Kholat, Lanzamientos, Wild Frontera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion