The Witcher 3: Wild Hunt está de camino a nuestros PCs, PS4 y Xbox One, pero todavÃa queda un poquito para poder disfrutar de la gran joya de CD Projekt RED, que saldrá al mercado el próximo dÃa 19 de mayo. Para amenizar la espera, el estudio no deja de echar leña al fuego dándonos más información sobre lo que veremos, y en unas declaraciones al medio Gamespot hemos podido saber que The Witcher 3 no va a tener pantallas de carga en su mundo abierto.
Pero –porque casi todo tiene su pero–, no veremos pantallas de carga en el inmenso mapa principal del juego salvo una excepción, Kaer Morhen. El archipiélago de islas que tiene The Witcher 3 es de hecho un pequeño mapa aparte del mapa principal, asà que nosotros aceptamos barco como animal acuático y nos quedamos con la noticia de que no tendrá pantallas de carga a lo largo y ancho de su mapa.
Para la compañÃa eliminar las pantallas de carga es algo de vital importancia, puesto que consideran que éstas sacan al jugador del gameplay y por tanto del ambiente que intenta recrear el juego, por corta que pueda ser la carga de las pantallas, asà que nos encontraremos explorando de manera libre el mundo de The Witcher 3 y descubriendo sitios nuevos sin necesidad de pausas cuando estemos jugando.
Obviamente necesitaremos pasar por la pantalla de carga si realizamos un viaje rápido de un punto a otro del mapa o si morimos en algún momento y tenemos que volver a cargar la partida, pero lo importante es que si decidimos pasear por el mapa de The Witcher 3 no tendremos que esperar a que se cargue la zona o el interior de algún edificio.
Hace unos dÃas pudimos ver un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt que nos puso los dientes muy largos, asà que sólo nos queda esperar pacientemente a la fecha de lanzamiento para poder disfrutarlo. ¡Ya queda menos!