En The Witcher 3 tendremos mares navegables e islas que explorar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las sorpresas de The Witcher 3: Wild Hunt parecen no tener fin, y con cada una que conocemos nos ponemos más ansiosos por tenerlo ya en las manos y poder disfrutarlo. Gracias a la web SomosXbox hemos podido saber que el próximo título de CD Projekt RED contará con mares navegables e islas que explorar en su extenso mapa.

Geralt

Entre las muchas cosas que sabemos destacan el impresionante mapa que veremos y la duración aproximada del juego, que será de más de 200 horas si queremos completar The Witcher 3 al 100% con todos los coleccionables que ofrece.

Y precisamente la noticia de hoy concierne al mapa de The Witcher 3 ya que según hemos podido saber tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de barcos para poder navegar por los mares de Zangwebar y explorar las cinco grandes islas que veremos, así como todas las pequeñas islas que la compañía todavía no ha mostrado.

Además, algunos de los lugares que podremos visitar no serán accesibles con nuestro barco, así que tendremos que saltar al agua y ponernos a remojo para conseguir llegar hasta ellas y así poder descubrir los misterios que encierran, algunos de ellos relacionados con Geralt y otros simplemente anecdóticos.

The Witcher 3: Wild Hunt nos presentará multitud de lugares que explorar, como ruinas antiguas, edificios abandonas o cuevas, y seguramente en ellas encontraremos objetos especiales que harán de nuestra exploración un viaje fructífero, además de una interesante forma de añadir horas de juego a la historia principal.

El próximo gran título de CD Projekt RED saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y nosotros no podemos dejar de tachar días del calendario esperando pacientemente su gran estreno. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar a The Witcher 3: Wild Hunt?

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion