LEGO Jurassic World, una nueva aventura hecha a piezas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO Jurassic World portada

En junio llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados por los amantes de las plataformas y de la saga de películas basadas en el futuro con la resurección de los dinosaurios, como es Jurassic Park. Las salas de cine se llenarán con el estreno de Jurassic World, y luego en nuestros hogares llenos de plataformas con LEGO Jurassic World.

Una vez llegados a este punto hay que tener en cuenta una noticia muy importante, y es que como bien explicaron los creadores del juego TT Games durante la presentación oficial de esta esperada producción de la película, la aventura en nuestras consolas y ordenadores cubrirá toda la serie, convirtiéndolo en uno de los juegos más ambiciosos jamás recreados por esta compañía.

El juego constará de 20 niveles que ocuparán esta producción, a razón de cinco niveles por película, por lo que podremos disfrutar una vez más de los mejores momentos de cada una de ellas, como la recordada persecución del T-Rex de la segunda parte, o poder escondernos de los velociraptores.

Cualquiera que haya jugado a alguna edición de la serie LEGO seguramente ya sabrá qué le va a esperar en LEGO Jurassic World: plataformas, cooperación entre personajes o muñecos, puzles, combates y mucho sentido del humor. Una fórmula que sigue resultando muy atractiva y divertida.

Jugabilidad y personajes

Una de las características más destacadas y conocidas del título será la posibilidad de poder cooperar entre unos y otros personajes, pudiendo hacerlo tanto en solitario como en compañía de un amigo, en conexión local. Y es que una vez más el modo online quedará en el olvido.

Vamos a tener una amplia gama de personajes en LEGO Jurassic World, en esta ocasión van a ser más de 100 en total, de los cuales 20 serán dinosaurios. Y atentos que conforme avancemos y recojamos los objetos correspondientes, podremos crear a nuestros propios dinosaurios gracias a la inclusión de un editor de personajes. Esta herramienta nos dejará crear con las diferentes piezas de cada dinosaurio, pudiendo además modificar otros elementos como sus habilidades. Otro aspecto importante es que podremos recorrer las islas Nublar y Sorna nuestro entero gusto, pudiendo incluso emplear algunos vehículos para movernos e investigar con mayor rapidez.

Gráficos

El título correrá en PlayStation 4, Xbox One y PC con una resolución de 1080p, a lo que se sumarán texturas bastante pulidas y unas animaciones tan simpáticas y fluidas como es habitual en esta entrega. Y no os olvidéis de que la climatología variable también hará acto de presencia, como tormentas tropicales que serán todo un espectáculo visual, ya que estarán realmente bien representadas.

Lanzamiento 30 de junio

Probablemente no sea el título más esperado para el mes de junio pero sin duda LEGO Jurassic World va a ser uno de los juegos más esperados por los jugadores empedernidos de las plataformas y que quieran divertirse durante algunas horas. Y es que debéis recordar que aparecerá en todos los formatos actuales incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, PSVita, Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y Wii U.

Archivado en Dinosaurios, Estrategia, Jurassic, Jurassic World, Lego, Piezas, Plataformas, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion