Tensa la cuerda y lanza al pollo hacia arriba para avanzar en Cooped Up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Uno de los lanzamientos para dispositivos móviles y tabletas más divertidos de la semana es Cooped Up, en el que tendremos que tensar la cuerda para lanzar a nuestro pollo hacia arriba y hacer que avance por el escenario sin parar.

Desarrollado por la empresa Nitrome –que ya nos ha traído juegos como Magic Touch, Endless Doves o Icebreaker– este nuevo título de la compañía se basa en la rapidez de reacción que tengamos para conseguir llegar lo más lejos posible sin chocarnos contra las aves que hay en la pantalla.

Tendremos que tensar la cuerda con nuestro dedo y elegir la dirección hacia la que queremos que vaya nuestro pájaro, esquivando las aves que saldrán a nuestro paso, que a veces estarán paradas y otras veces vendrán por nosotros, todo ello mientras cazamos los bichos que aparezcan en la pantalla para aumentar nuestra puntuación.

Mientras vamos avanzando hacia arriba debemos tener en cuenta que no podemos parar más tiempo del necesario para calcular nuestro movimiento, ya que hacerlo supondrá perder la partida igualmente y volver a comenzar desde el principio. En resumen, un juego sin final que nos mantendrá bastante entretenidos durante un rato largo.

Cooped Up está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, aunque podemos retirar la publicidad que aparecerá tras jugar varias partidas con un único pago de 1,99€, pero que no resulta necesario para poder disfrutar del juego.

Aunque no es uno de los juegos más elaborados que hemos visto, sí es cierto que cumple su cometido, entretenernos durante esos ratos muertos en los que no tenemos nada que hacer. Eso y su precio gratuito hacen de Cooped Up un juego recomendable para pasar el rato intentando llegar lo más lejos posible con nuestro pollo.

App Store | Cooped Up (gratis)

Google Play | Cooped Up (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion