The Witcher 3: Wild Hunt, descubre cómo serán sus monstruos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grifo The Witcher 3

Menos de una semana nos queda para que podamos disfrutar al fin de The Witcher 3: Wild Hunt, y dios mío, realmente es sorprende cómo ha conseguido que media comunidad gamer esté babeando por las esquinas. Realmente sé que va a ser un juego que va a estar a la altura de las expectativas, CD Project es una de las empresas que más respeto porque si algo saben hacer es contentar a su público escuchándolo y dándole títulos de gran calidad.

Pero bueno, cómo ya he dicho aún nos quedan unos duros días de espera, por lo que sólo podemos calmar esas ansias a base de vídeos, gameplays o noticias. En esta ocasión os traemos algo de información de sobre cómo será el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, centrándonos en una de sus partes más importantes: los monstruos.

No podemos olvidar que nuestro protagonista, Geralt de Rivia, no deja de ser un brujo, alguien entrenado y especializado en la caza y asesinato de monstruos y criaturas, por lo que la importancia de que éstas estén bien diseñadas y por ende bien programadas y con variación es algo sumamente importante.

CD Project nos habla de este proceso, prometiéndonos que cada criatura será única, por lo que cada especie tendrá su punto fuerte, su debilidad, distintas tácticas… Mientras que unas tendrán miedo y debilidad al fuego en otras tendremos que lanzarles pociones para anular su recuperación. Sin duda estoy ansioso de empaparme de esta mecánica y descubrir por mi cuenta cómo poder cazar fácilmente cierto monstruo poderoso, investigando dónde vive, hablando con los habitantes de pueblos cercanos, descubriendo su rutina…

En el vídeo donde nos explican todo poniendo varios ejemplos, como los hombres lobo o las arpías. Siendo sincero no he querido ver en totalidad todo lo que cuenta, ya que quiero llegar al juego lo más “virgen” posible para que cada nuevo paso sea un gran descubrimiento. Pero oye, si vosotros no podéis aguantaros las ganas… ¡ahí tenéis la posibilidad!

Archivado en Criaturas, Jugabilidad, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion