World of Warcraft: guía para ser exaltado con la Orden del dragón nimbo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragon_nimbo_azur

Con la llegada de la expansión Mist of Pandaria al universo de World of Warcraft, se añadieron muchos elementos que se distanciaban bastante de lo visto hasta el momento en el popular MMORPG de Blizzard. Como si hubiese sido traído directamente desde el continente asiático, llegó una nueva cultura muy distinta a las que hasta ahora existían en Azeroth.

Hablo de los Pandaren, protagonistas de mitos y leyendas, rara vez vistos y aún más raramente comprendidos. Permanecieron ocultos en la niebla durante mucho tiempo, pero regresaron y trajeron con ellos nuevas armas, nuevos enemigos, y nuevas monturas, siendo una de ellas el Dragón Nimbo.

Exaltado con la ‘Orden del Dragón Nimbo’

Tener el derecho a cabalgar a lomos de los majestuosos dragones nimbo no es algo que se le permita a todo el mundo, y prueba de ello es cómo tendrás que demostrarle tu valía a la Orden del Dragón Nimbo, quienes juraron defender el Bosque de Jade por encima de todo.

Para empezar, tendrás que viajar hasta el Santuario de las Dos Lunas situado en el Valle de la Flor Eterna. Aquí, encontrarás una misión de nivel 90 llamada La Orden del Dragón Nimbo. Esta te guiará hasta el El Alboretum, situado en el Bosque Jade (Pandaria) donde, tras hablar con el instructor Punta Celeste, encontrarás diferentes NPC que te ofrecerán misiones diarias.

prole_dragon_onice

Antes de esto, tendremos que hacer una serie de misiones hasta que nos regalen nuestro huevo de prole del Dragón Nimbo, teniendo posibilidad de escoger si queremos que sea azul, verde o amarillo. Este color será el que tendrá nuestra montura una vez alcance la edad adulta, aunque siempre podrás conseguir los otros dos en el Intendente por 3.000 de oro cada uno.

Una vez el huevo eclosione tendremos una prole de Dragón Nimbo y la posibilidad de hacer misiones diarias para conseguir aumentar nuestra reputación con la Orden del Dragón Nimbo. Todos los días tendrás disponible 3 misiones aleatorias que podrás completar y dos de ellas siempre te otorgarán 450 de reputación, mientras que la tercera será de 600.

Además, quienes tengan Pesca, Arqueología, Primeros Auxilios o Cocina con un nivel de habilidad 525 podrán acceder a misiones diarias de profesión, que serán más fáciles que las otras, motivo por el que estas darán solo 125 puntos de reputación. Sin este nivel de habilidad no podrás completar ninguna otra misión a parte de las 3 que comentaba antes.

Tendremos que repetir estas misiones hasta llegar a tener reputación Venerado con la orden. Si no hacemos ninguna de las relacionadas con las profesiones secundarias, tardaremos 14 días en llegar a dicho nivel reputación. En cambio, si somos capaces de hacer las 7 misiones cada día tardaremos 11 días. En cualquier caso, al llegar al penúltimo nivel de reputación tendremos nuevas misiones disponibles.

Al llegar a Venerado la prole de dragón habrá crecido y ya podremos montarnos en él. Te darán 4 misiones más para coger cierta práctica a la hora de manejar a tu nueva montura, y al hacerlas todas obtendrás un total de 2.400 puntos de reputación. Sin embargo, para conseguir el objetivo final, que es llegar a exaltado, necesitarás continuar haciendo las misiones de antes.

Esto supondrá otros 13 días de misiones diarias como máximo, lo cual dejaría el tiempo que tardas en obtener un Dragón Ónice sobre los 24 días si eres constante, y solo te limitas a hacer misiones. Por suerte, hay dos formas más rápida de hacerlo si eres capaz de encontrar lo necesario.

También puedes buscar huevos de ónice

huevos_onice

Una vez llegues a Venerado, para conseguir los últimos 21.000 puntos de reputación que te permitirán llegar a Exaltado, puedes adquirir la Gran mención de la Orden del Dragón Nimbo, vendida por San Escama Roja (Cuidador de dragones) por 50 de oro, en el Bosque de Jade, en la misma zona donde estará tu prole. Esto te permitirá duplicar de forma permanente las ganancias de reputación de todos los personajes de tu cuenta con la Orden del Dragón Nimbo.

Pero además, podrás buscar Huevos de ónice en la Isla de Barlovento, situada al noreste de El Arboretum, para subir de forma realmente rápida la reputación. Cuando tengas uno, se activará una misión llamada Ónice del bueno (aunque no saldrá ningún aviso) y podrás llevárselo al Ancestro Anli, quien te dará 500 puntos de reputación por cada uno que le lleves. Si has llegado a Venerado y has adquirido la Gran mención de la Orden del Dragón Nimbo, entonces serán 1.000 de reputación por cada huevo.

Ten en cuenta que hay muchos jugadores que también conocen la existencia de estos huevos, aunque también hay muchos que no. Su tiempo de reaparición es de unos 30-40 minutos, y yo he llegado a conseguir 8 huevos de una sola pasada. Mi consejo es que estés al tanto de cuándo aparecen, fijándote en todos los rincones de la isla ya que pueden aparecer en las zonas más elevadas, o en las más bajas, dentro de un cráneo o en una pila de rocas custodiada por un enemigo.

Siempre podéis instalar el addon GatherMate 2 que os permitirá ver en todo momento los posibles puntos de reaparición de estos huevos, para que no estéis dando vueltas por los lugares equivocados. Este addon también os indicará la localización de todos los objetos que puedan ser recolectados de cualquier profesión existente, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta si te dedicas a subir profesiones.

localización huevos ónice

Archivado en Reputación con facciones de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Mists of Pandaria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion