5 motivos por los que deberías jugar a World At Arms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World At Arms Android

Como buenos jugones que somos, no podemos dejar de echar unas partidas en ningún momento, aunque no estemos en casa. Hoy en día podemos llevar en nuestro bolsillo juegazos impresionantes, gracias a la potencia de los dispositivos móviles de hoy en día. Y uno de ellos es World At Arms, un juego de Gameloft que no puedes perderte, y para demostrártelo, te vamos a dar cinco buenos motivos por los que jugarlo.

World At Arms se define a sí mismo como un juego de estrategia militar moderna, en el que el objetivo del jugador es liderar a nuestras fuerzas aliadas para defender la nación del ataque de la ACR. Así, tendremos que ir por todo el planeta combatiendo a los malvados enemigos

Razones por las que jugar a World At Arms:

  • El mejor juego de estrategia bélica: World At Arms es hoy en día el mejor juego de estrategia bélica que existe tanto para iOS como para Android. Tanto si eres adicto a este género como si no, os enganchará desde el primer minuto.

  • En constante actualización: Gameloft es una de las mejores desarrolladoras de videojuegos móviles de la actualidad, hecho que se demuestra en la constante actualización que mantiene en sus videojuegos. Y World At Arms no iba a ser menos. Horas y horas de diversión y nuevo contenido cada poco tiempo, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

  • Hay de todo: Jugaremos por tierra, mar y aire con tanques, barcos, cazas, ¡y hasta robots!

  • Gráficos y animaciones espectaculares: Su apartado visual consigue que nos sumerjamos de lleno en la acción, sintiendo el fragor de la batalla como si estuviésemos allí mismo.

  • Es gratis: Para poner la guinda al pastel, World At Arms es un juego completamente gratuito.

¡Descarga ya World At Arms!

En nuestra opinión, este título es un imperdible en nuestra biblioteca, y como decimos, no tendremos que gastar ni un solo céntimo para descargarlo y disfrutar de él al máximo.

World-at-Arms-AndroidPara descargarlo en Android sólo tenéis que utilizar el código QR, que os llevará directamente a Google Play si estáis en PC, y desde el siguiente enlace si estáis en el móvil o en la tablet:

World-at-Arms-iOSPara descargarlo en iOS, también disponéis del código QR si estáis leyendo desde ordenador, y si lo estáis haciendo desde vuestro iPhone o iPad sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace, que os llevará directamente a la tienda de aplicaciones de Apple, ¡y a jugar!:


Archivado en Juegos, Juegos gratis, Recopilación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion