Atención a cómo luchan Charizard y Weavile en Pokkén Tournament

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Pokken Tournament elegir personaje

El mundo Pokémon no deja de sorprendernos, con títulos nuevos como Pokémon Mundo Megamisterioso, los free-to-play Pokémon Shuffle o Pokémon Rumble World, y sobre todos los más grande de toda la saga, títulos como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta ocasión, nos llegan noticias de uno de los juegos más esperados, que marcará una nueva línea de mercado para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, hablamos de Pokken Tournament.

La cultura japonesa, que aún no ha perdido el valor ni el encanto de las recreativas, algo que en España prácticamente ha desaparecido, Japón se prepara para recibir un arcade Bandai Namco que seguro formará unas colas brutales en los salones: Pokkén Tournament, recreativa de lucha producida por el mismísimo Katsuhiro Harada de Tekken.

A los 6 personajes ya anunciados debemos añadirles otros dos recién presentados, Weavile y Charizard, que podemos ver combatiendo en estos videos in-game. Estos se sumarán a Lucario, Machamp, Suicune, Gardevoir, Pikachu y Gengar, que recibirán ayuda de Emolga, Fennekin, Snivy, Frogadier, Eevee, Lapras, Whimsicott y Jirachi, personajes asistentes en las peleas.

No te pierdas además las últimas novedades de otros lanzamientos de la saga, como la llegada de Manaphy a Pokémon Shuffle, o del añorado y querido Chespin a Pokémon Rumble World; a la vez que muchas otras inclusiones que no dejan indiferente a ningún jugador casual. Son títulos que nos dejan con buen sabor de boca, si lo que quieres es jugar un rato sin la necesidad de estar varias horas delante de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Pokkén Tournament llegará a los salones japoneses en menos de dos semanas, el 16 de julio. Y como todo buen jugador y amante de este mundo lleno de criaturas, con las que nos divertimos de diferentes modos, la idea de verlo corriendo en una Wii U o en la futura NX seguro que se le está pasando a más de un fan por la cabeza ahora mismo. Algo que seguro que llegará, no les queda otra, ya que la salida de un Pokémon Stadium queda muy lejos viendo los últimos acontecimientos.

Archivado en Acción, Arcade, Charizard, Evento, Lucha, Noticia, Pokémon, Pokkén Tournament
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion