Poco queda para que el famoso y extraño caso del juego Destiny llegue a su primer año de vida. El poseedor de uno de los mayores hype de la historia ha dejado de ser joven y debe de empezar a mirar al futuro ver cómo puede mantenerse tras unas expectativas tan altas.
A la espera de la tercera expansión del juego,*Bungie ha querido celebrar una especie de evento para rememorar este primer año de Destiny con ciertos desafíos que han llamado Momentos del Triunfo. Cuando completemos todas las tareas nos recompensarán con un emblema único llamado Laurea Prima, el cual no podremos conseguir de ningún modo una vez venza el plazo.
Todos los jugadores de Destiny podrán ponerse manos a la obra a partir de hoy mismo y tendrán como plazo máximo hasta el 9 de septiembre, momento en el cual ya no podremos conseguir el emblema. Es una buena forma de impulsar que los jugadores no abandonen el juego y siempre tengan algo que hacer para no aburrirse.
Los Momentos del Triunfo que tendremos realizar para conseguir dicho emblema son estos:
- Acabar con Skolas: Presidio de los Ancianos en la dificultad más alta (Nivel 35).
- Cazador de tesoros: encontrar todos los tesoros dorados.
- Gladiador del Crisol: ganar 100 partidas de crisol.
- Luz en la oscuridad: Interrumpir la invocación del Alma de Crota.
- Luz en el arrecife: Captura a Skolas en la ciudadela.
- Sirviente público: completa 50 eventos públicos.
- Acabar con el Corazón Oscuro en El Jardín Negro.
- Acabar con Atheon en dificultad difícil (Nivel 31).
- Acabar con Crota en dificultad difícil (Nivel 33).
Para los que no quieran ir contando que les queda por completar os recordamos que podremos ver en cualquier momento nuestra progresión en el emblema desde la página de armería de Bungie. Solo tenéis que estar logueados con vuestra cuenta y podréis acceder a ello, aunque para los más despistados voy a dejar un link directo para llegar a ello.
Página oficial de Bungie | Armería Destiny