Consigue subir de nivel más rápido gracias a las reliquias en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wow_aguja_de_filo

Las reliquias de World of Warcraft son una serie de objetos que te permiten subir más rápido de nivel gracias a su bonus de experiencia, y que irán adaptando sus estadísticas según el nivel que tengas. Además, estas quedarán ligadas a tu cuenta Battle.net y aparecerán en tus colecciones, por lo que podrás utilizarlas con otros personajes si se beneficia de las mismas estadísticas.

En total hay unas 80 reliquias actualmente, repartidas entre las distintas clases y especializaciones disponibles en todo el juego. Por ejemplo, al comprar una reliquia básica esta será útil desde el nivel 1 hasta el 60, pero una vez superes este nivel tendrás que pensar en actualizarla al nivel 90, y de ahí posteriormente al nivel 100, en ambos casos mediante oro.

Vendedores de hermandad y Entrañas

reliquia_wow

Las reliquias las puedes conseguir principalmente por oro a través de los vendedores de hermandad de Orgrimmar y Ventormenta (Goram y Shay Pressler respectivamente), para lo cual obviamente tendrás que estar en una hermandad. Estos vendedores te ofrecerán reliquias para la cabeza, hombros, pecho, piernas y espalda por un valor de 500 monedas de oro.

En cuanto a las reliquias de armas, abalorios, anillos y collares, estas estarán disponibles en Entrañas a través de la conservadora de reliquias Estelle Gendry, en el Distrito de Pícaros, para la Horda; y también en Forjaz a través de Krom Brazorrecio, en la Sala de los Expedicionarios, para el bando de la Alianza. Estos mismos NPC también te venderán las mejoras de reliquias del nivel 60 al 90, y del nivel 90 al 100 de las que hablaré más tarde.

Sin embargo, no todas las reliquias conceden un aumento de la experiencia obtenida, y tampoco se aplica del mismo modo:

Reliquias para la cabeza, hombros, pecho y piernas: cada una de estas piezas, como yelmos u hombreras, te concederán un aumento de toda la experiencia obtenida del 10%. – Reliquias para la espalda: este tipo de reliquias, como las capas, solo concederán un aumento de la experiencia que obtengas por matar monstruos y completar misiones (las anterior otorgaban aumento de toda la experiencia), y este será de un 5%. – Reliquias de armas, abalorios, anillos y collares: ninguna de las reliquias de este tipo aumentará la experiencia obtenida.

Por tanto, el máximo aumento de experiencia que puedes obtener es de un 45%, gastándote unas 2.500 monedas de oro en las 5 piezas que conceden dichos bonus. Aun así, también es útil comprar armas y demás equipo si el oro no supone un problema, ya que estas reliquias también irán aumentando sus estadísticas a cada nivel que subas.

Otras reliquias que no se adquieren por oro

Además de las reliquias que están a la venta por oro, también hay otras formas de conseguir equipo de reliquias gastando monedas como, por ejemplo, los puntos de honor. Las reliquias de honor pueden ser adquiridas por 1.000-2.000 puntos de honor aproximadamente por pieza, en los intendentes correspondientes. Estos están en Orgrimmar (Galra, en la Sala de las Leyendas) y en la ciudad de Ventormenta (Liliana Hieloámbar en una de las torres de la muralla principal).

Dama Evniki Kapsalis también venderá equipo de reliquias, a 25 Sellos de Campeón, y las armas de reliquia por unos 40 Sellos de Campeón. La encontraremos en Corona de Hielo, en la zona del Coliseo de los Cruzados, y de hecho será aquí donde podremos conseguir esta moneda realizando misiones diarias del Torneo Argenta.

Por último. también se pueden conseguir reliquias gracias a los Vales de la Luna Negra, que se obtienen mientras esté activo el evento especial de La Feria de la Luna Negra, participando en diversos juegos. Daenrand Crestalborada es el encargado de canjear tus vales por premios de reliquias, al coste de entre 50-75 vales por cada pieza.

Mejorar las reliquias

wow_thral_draenor

Todas las reliquias al comprarlas sirven para ser utilizadas desde el nivel 1 hasta el 60, y al pasar de este límite el objeto ya no se mejora, convirtiéndose al final en algo peor a cualquier cosa que puedas conseguir por botín o en una recompensa de misión. Lo único que no se pierde aunque pases de nivel es el aumento de ganancia de experiencia, lo que permite seguir usando esa pieza si no te importa perder estadísticas.

Por ello, existen una serie de objetos que permiten aumentar el nivel máximo de las reliquias, y que se pueden adquirir a los conservadores de reliquias de Entrañas y Forjaz que mencionaba antes (aunque en los intendentes de honor de Ventormenta y Orgrimmar se puede adquirir el que te permite subir del 60 al 90 una reliquia):

Envoltura de armadura reliquia ancestral: mejora una armadura, un abalorio, un escudo o un arma de mano izquierda de reliquia y permite que pueda aumentar su poder hasta el nivel 90. Cuesta 1.000 monedas de oro. – Vaina reliquia ancestral: mejora un arma de reliquia y permite que pueda aumentar su poder hasta el nivel 90. Cuesta 1.200 monedas de oro. – Envoltura de armadura reliquia vetusta: mejora una armadura, un abalorio, un escudo o un arma de mano izquierda de reliquia y permite que pueda aumentar su poder hasta el nivel 100. Cuesta 2.000 monedas de oro. – Vaina reliquia vetusta: mejora un arma de reliquia y permite que pueda aumentar su poder hasta el nivel 100. Cuesta 5.000 monedas de oro.

Para que un jugador pueda disfrutar del aumento de la ganancia en experiencia del 45% desde el nivel 1 hasta el nivel 100, comprando y mejorando únicamente 5 piezas que otorguen esta mejora, tendría que gastarse 17.500 monedas de oro. Esta cifra sale tras calcular el precio de 5 reliquias de armadura, con sus 5 mejoras al nivel 90 y otras 5 mejoras al nivel 100. Obviamente, si también se quieren mejorar otras partes del equipo el precio aumenta considerablemente.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion