Esto es lo que necesitas para poder volar en Warlords of Draenor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aterracielos_volador

Hasta hace poco tiempo Blizzard mantenía de la decisión de que no permitiría volar en Warlords of Draenor a ningún jugador, ya que querían que todas las personas recibiesen la experiencia inmersiva que ellos habían creado y viesen las estructuras y entornos que tanto habían costado de hacer, algo difícil de apreciar si los jugadores podían volar y pasar de una zona a otra sin ningún tipo de dificultad.

Sin embargo, ante las críticas de los usuarios, consiguieron idear una forma de que los jugadores viesen todo el contenido de la expansión si querían obtener el derecho a volar. Al mismo tiempo, la licencia de vuelo dejaría así de ser algo que se podía comprar simplemente con oro, para ser una recompensa por el tiempo dedicado a completar el metalogro.

Además, al completar el metalogro Abrecaminos de Draenor, que contiene 5 tipos de logros diferentes, desbloquearemos la montura Aterracielos volador. Actualmente tanto el logro como la montura están disponibles en los Reinos Públicos de Prueba, y una vez lleguen a todos los reinos quienes ya tuviesen estos logros completados lo desbloquearán automáticamente.

Abrecaminos de Draenor

El primer logro que tendrás que completar es el de Explora Draenor, el cual básicamente requerirá que visites hasta el último rincón de Cresta Fuego Glacial, Valle Sombraluna, Gorgrond, Talador, Cumbres de Arak y Nagrand. Es decir, tendrás que descubrir todas las zonas ocultas del mapa de Draenor.

A continuación, el siguiente logro de la lista es el de Seguridad en Draenor con progresión idéntica tanto en la Horda como en la Alianza. Para hacerte con él tendrás que completar los siguientes objetivos de bonificación de Draenor, los cuales aparecerán marcados en el mapa con una insignia dorada:

Asalto a la Factoría de HierroAsalto a MagnarokAsalto a la Fronda del VergelAsalto al Puesto de Vigilancia Mok’golAsalto al Nidal Marea OscuraAsalto a los Pilares del DestinoAsalto a los Acantilados RocafuriaAsalto al FosoAsalto al Despeñadero QuebradoAsalto al Alto de SocretharAsalto a SkettisAsalto al Puerto de Shattrath

Uno de los logros que posiblemente te requerirá más tiempo es el de Diplomático de Tanaan. Tendrás que alcanzar la reputación venerado con la Orden de los Despiertos y los Acechasablerones independientemente de tu facción. Además, si eres Horda también tendrás que alcanzar ese nivel de reputación con los Rebanacabezas de Vol’jin, mientras que si eres de la Alianza tendrás que hacerlo con los Mano del Profeta para conseguir completar el logro correctamente.

Otro apartado importante será el de los capítulos de la historia de Warlords of Draenor, los cuales tendrán que estar completos en una facción u otra si queremos tener la oportunidad de surcar los cielos de Draenor. Los logros para cada zona son los siguientes:

– Que la puerta no os dé en el Tala-sero al salir – Nagrandeza – El gore de Gorgrond – Entre Arak y la pared – La quinta misión dependerá de tu facción: – Alianza: Prístina luna – Horda: Misión de hielo y fuego

Por último, el logro Maestro cazatesoros nos pedirá que descubramos 100 tesoros de Draenor sin contar los que están en la Selva de Tanaan. Para facilitarnos esta tarea, y dado que los tesoros están realmente escondidos para que cueste verlos, aparecerán misiones de seguidores en tu ciudadela que te recompensarán con mapas de tesoros en caso de que consigas completarla con éxito. Cada mapa te marcará todos los tesoros existentes en una de las zonas de Draenor.

Una vez hayas hecho todo lo listado en este artículo obtendrás el derecho a volar y serás recompensando con una montura exclusiva que mostrará a los demás los frutos de tu esfuerzo. Ten en cuanto que puedes empezar a completar todos estos logros ya mismo, porque aunque todavía no haya salido el parche que habilitará el metalogro Abrecaminos de Draenor, todos los logros que este contiene sí están disponible.

Archivado en Logros de World of Warcraft, Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion