Alístate en Monster Shooter Platinum y elimina toda criatura de la Tierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster-shooter

Siempre hay ganas de acción, mucha acción, y si nos dejan vaciar munición sin contemplaciones frente a todo ser viviente que se pogga frente a nosotros, pues mucho mejor. La naturaleza humana es así, le gusta desquitarse y los videojuegos son una buena vía de hacer cosas que no podemos realizar en una realidad telegrafiada. Pero además de poner en liza dicha jugabilidad repleta de acción, también hay que saber crear algo lleno de calidad, de opciones y modos que mantengan al jugador pegado al terminal el máximo tiempo posible, al menos para rentabilizar un desarrollo, porque los programadores también comen.

Monster Shooter Platinum es una edición Directors Cut de la segunda entrega de la licencia conocida como Monster Shooter 2: Back to Earth, pero ahora para los jugadores de Android. Y es que tras el éxito de los primeros juegos, ¿por qué no seguir exprimiendo la gallina? En sí estamos ante un shooter en vista cenital donde se nos van encargando misiones a desempeñar, pero con la primera premisa de vaciar cargador frente a todos los extraterrestres y seres extraños que aparecen en el nivel. Para entrar en escena bélica tenemos varios modos de juego. El más destacado es el modo Historia, que nos habilita para dar guerra en varios niveles de varias localizaciones como una urbe, el Ártico, un desierto o los suburbios, pero también tenemos un modo con eventos diarios, juego infinito y hasta un interesante Survival.

Pero algo que me ha llamado mucho la atención es la dinamicidad de los combates, y parte de la culpa la tienen las distintas armas que podremos desbloquear en la aventura, cada una más poderosa. Si somos avispados podremos llegar al momento de hasta controlar un imponente mecha para dar mayor espectáculo visual a nuestra pirotecnia gratuita. En total tendremos unos 80 niveles, más de 20 armas diferentes y hasta juego cooperativo que nos empujará a vivir una aventura con algún amigo que, como nosotros, tenga ganas de dar mucha guerra en un título pletórico de acción y mucha adrenalina por línea de código.

Google Play | Monster Shooter Platinum

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion