Regresa Dragon Ball con Dokkan Battle, batallas estratégicas con sabor original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DRAGON-BALL-Z-DOKKAN-BATTLE

Dragon Ball sigue estando muy presente dentro de la iconografía mental de cada una de las personas que disfrutaron con la serie original, y que posteriormente jugaron a multitud de títulos en recordadas consolas de 8 y 16 bits. Si bien es cierto que la licencia ha perdido cierto fuelle en la última década, sí que el jugador clásico sigue anhelando los personajes y momentos del antes, aunque hay por allí un después que intenta recuperar parte de ese legado, al menos para seguir sacando dinero. Bandai Namco Games ha puesto en liza un nuevo videojuego de la serie en exclusiva para dispositivos iOS y Android, y aquí te contamos sus particularidades

A pesar de que los mejores referentes de juegos de Dragon Ball se han representado bien bajo títulos de lucha o incluso de rol, no podía esperarse más de un juego dirigido a dispositivos móviles porque Dragon Ball Z: Dokkan Battle es una especie de juego de estrategia con esferas de colores, donde se nos exigen combinarlas en combates telegrafiados con escenas que se repiten una y otra vez. El programa reúne los universos clásicos de la serie, se inventa una especie de comprensión espacio tiempo y lanza un título que pone en liza afinidades, personajes ordenados por colores y un modo historia con un desarrollo por viñetas, como si fuera un manga.

También se ha incluido una especie de desafíos diarios, un componente de colección y las dichosas microtransacciones, aunque no son necesarias para completar el programa, que lo podremos hacer de manera totalmente gratuita. Además de su dudosa jugabilidad, lo que le pesa bastante a este Dragon Ball Z: Dokkan Battle son sus desconexiones de datos, algo que se realiza en cada capítulo y que, además de tardar bastante tiempo, sí que provoca ciertos errores que nos obliga a volver a cargar al principio, algo que está lastrando los primeros días de disponibilidad del juego. Si eres un aficionado a Dragon Ball posiblemente te pueda parecer interesante su propuesta, pero te debería gustar demasiado la serie para entender su jugabilidad y tener la paciencia necesaria como para luchar con la carga de datos.

Google Play | Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion