Humble Bundle nos trae grandes juegos con la cuarta edición de su pack Jumbo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Jumbo Bundle 4

Ya ha terminado la oferta de Humble Game Making Bundle, pero su marcha da paso a una nueva edición de los famosos lotes de juegos de Humble Bundle, que en esta ocasión se trata de la 4ª edición de su pack Jumbo, y viene cargado de juegos que no podremos rechazar, tanto por lo divertidos que son como por su precio.

Pagando tan sólo 1 dólar (0,91 céntimos al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Outland – Special Edition. Juego de plataformas en 2D con un acabado visual de colores muy bonitos y estética cuidada, En él controlaremos al último hombre capaz de detener las fuerzas del Caos para evitar que acabe destruyendo al mundo.

  • Fallen Enchantress: Legendary Heroes. Juego de estrategia en el que tendremos que derrotar a los enemigos para salvar al mundo de su completa destrucción. Construiremos nuestro imperio con otros héroes a nuestro lado, combatiendo contra todo lo que se nos ponga por delante. Aunque se trata de una expansión, no precisamos de otros juegos para jugar.

  • Mercenary Kings. Juego de acción en 2D en el que controlaremos a un miembro de los Mercenary Kings, los guerreros a sueldo con más talento de toda la Tierra. En un giro dramático de los acontecimientos nos veremos obligados a luchar solos contra las fuerzas de CLAW. Además de luchar, también podemos crear y personalizar nuestras armas, o mejorar nuestro equipo.

Pagando un mínimo de 4,12 dólares (3,77 euros al cambio) tendremos acceso al siguiente lote:

  • Endless Space® – Emperor Edition. Juego de estrategia por turnos en el que tendremos que elegir nuestra civilización –o crear la nuestra– y expandirla, además de hacer que evolucione, para cumplir los objetivos requeridos con los que nos alzaremos con la victoria por encima de nuestros rivales. Al más puro estilo Risk, pero en el espacio.

  • The Stanley Parable. Juego de exploración en primera persona, en el que nos meteremos en el papel de Stanley, aunque todo acabará siendo mucho más complicado de lo que parece. Al principio nos sentiremos abrumados por su gran cantidad de paradojas y contradicciones, pero conforme vayamos avanzando descubriremos los secretos que encierra el juego.

  • The Incredible Adventures of Van Helsing II. Juego de rol en el que controlaremos al conocido Van Helsing en su aventura por el mundo para cazar monstruos con la compañía de Lady Katarina. Además de masacrar enemigos, tendremos a nuestra disposición todo un sistema de crafteo para sobrevivir a los peligros que encierra el mundo. Un juego imprescindible para nuestros PCs, sin duda.

Pagando un mínimo de 18 dólares (16,43 euros al cambio) tendremos acceso al siguiente juego:

  • Space Engineers (Acceso Anticipado). Sandbox centrado en la construcción, mantenimiento y diseño de estaciones espaciales. Podremos construir nuestra propia nave de diferentes tipos –civil o militar– y tamaños, así como su categoría, y salir con ellas a explorar el entorno. Tiene dos modos de juego; creativo y supervivencia. Se trata de un juego actualmente en proceso de desarrollo, y si abonamos la cantidad correspondiente tendremos acceso anticipado.

El precio del primer lote es fijo, pero el segundo depende de la media pagada por el resto de jugadores y puede aumentar dependiendo de si el resto de jugadores aumentan la cifra de sus donaciones, así que no tardéis en decidiros si estáis interesados en los juegos de esta edición del Humble Bundle.

No olvidéis que todavía tenéis disponible el Humble Bundle Kickstarter Edition, que nos trae juegos financiados por usuarios en las campañas de la plataforma Kickstarter, y estará disponible hasta el próximo jueves, así que ya no hay excusa para no engordar nuestra lista de juegos en Steam.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Juegos, Steam, The Incredible Adventures of Van Helsing, The Stanley Parable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion