El Humble Weekly Bundle nos trae una colección de juegos financiados con Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Kickstarter Edition

Ya ha acabado la oferta de Humble Bundle con juegos de Bohemia Interactive, pero la buena noticia es que ya tenemos la nueva edición disponible, que nos trae juegos que fueron financiados en su momento por usuarios en Kickstarter, la iniciativa mediante la cual podemos donar dinero a proyectos para que se lleven a cabo.

Pagando tan sólo 1 dólar (0,90 céntimos al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Guns of Icarus Online Collectors Edition. Juego de combates con dirigibles al más puro estilo steampunk en el que podremos formar un equipo y elegir nuestra táctica a seguir para batir al equipo contrario. Podemos escoger el rol de piloto, ingeniero o artillero, del que dependerá nuestro papel fundamental para ganar la partida. Si nos hacemos con este pack recibiremos también un cupón de descuento del 33% para reservar Guns of Icarus Alliance. Además, incluye la banda sonora y seis trajes para nuestros personajes.

  • AR-K. Aventura gráfica al estilo clásico de hacer click en los objetos para interactuar con ellos en el que controlaremos a Alicia Van Volish, una ex policía ahora convertida en periodista que tiene la tarea de descubrir qué demonios es la Esfera Dorada. Nuestra historia comenzará cuando nos despertemos con una resaca horrible después de pasar la noche con un desconocido, y a partir de ahí tendremos que investigar para resolver todas las dudas que Alicia tiene en la cabeza.

  • Full Bore. Juego de puzles y plataformas que sin duda nos recordará a los juegos de NES por su pixelado estilo visual. Tenemos disponibles cerca de 150 zonas para explorar, todas ellas llenas de secretos por descubrir y puzles por resolver, que van desde minas hasta misteriosos laboratorios, pasando por tubos de lava y templos.

Pagando un mínimo de 4,56 dólares (4,14 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Among the Sleep. Se trata de un juego de terror con tintes de aventura, en el que jugaremos con un niño de dos años en primera persona. Tras despertarnos en mitad de la noche al escuchar sonidos de lo más extraños, saltaremos de la cuna y podremos empezar a explorar la casa sumida en la oscuridad para encontrar un sitio en el que poder conciliar el sueño.

  • Retro Game Crunch. Colección de juegos de estilo retro, que vienen directos desde la generación de los 8-bit que tanta nostalgia nos produce. La colección de 7 juegos que incluye Retro Game Crunch es: Super Clew Land, End of Line, GAIAttack, Paradox Lost, Wub-Wub Wescue, Brains & Hearts y Shuten. En la colección tenemos juegos de todos los estilos, que van desde plataformas, puzles o beat ’em up.

Pagando un mínimo de 13 dólares (11,82 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Lords of Xulima. Esta es la pieza clave de este Humble Weekly Bundle, y se trata de un RPG cuya historia se desarrollada en el continente de Xulima, lugar donde Dioses y humanos solían convivir en paz. Nosotros tendremos que convertirnos en el mensajero de los Dioses y viajar a una tierra desconocida para nosotros para restaurar el equilibrio del mundo. Hay muchas regiones por visitar y podremos explorar las zonas a nuestro gusto, eligiendo con cuidado nuestras acciones, pues de ellas dependerán el destino del mundo. Un juego que no os podéis perder.

  • WARMACHINE: Tactics. Juego de estrategia por turnos en el que controlaremos a un mago entrenado para la batalla, con un auténtico ejército a su disposición para conquistar el mundo. Warmachine ha sido desarrollado de principio a final con Unreal Engine 4, y tenemos disponible tanto un modo de campaña como un modo multijugador para competir contra otros jugadores.

Además, si pagamos la media del segundo lote de juegos tendremos acceso a las bandas sonoras de muchos de ellos, lo cual supone un añadido a la colección de títulos de este Humble Weekly Bundle. Como de costumbre, la media la marcan las donaciones de los jugadores, así que todos los precios indicados pueden variar conforme pase el tiempo.

No olvidéis que todavía está disponible el Humble Game Making Bundle –hasta el próximo martes– , así como las rebajas de verano de DRM libre, así que no dudéis en aprovechar las magníficas ofertas que nos trae Humble Bundle al mejor precio.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Juegos, kicktstarter, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion