Descubre los tres mejores MMORPG para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

No cabe duda de que los juegos MMORPG están ganando fuerza en dispositivos móviles y tabletas, y es que los dispositivos que tanto utilizamos en nuestro día a día se han convertido en máquinas de gran potencia dispuestas a dejar explotar todo su potencial para servir no sólo como utensilios de comunicación, sino también como plataforma de juego alternativa que podemos llevar en nuestro bolsillo a cualquier lugar.

Precisamente, el potencial que tienen hoy en día nuestros dispositivos permite desarrollar juegos cada vez más amplios y con más posibilidades, lo cual ha dado lugar a un catálogo de juegos muy extenso que siempre está mejorando para ofrecernos siempre más. Hoy os traemos nuestro top 3 de juegos MMORPG para dispositivos iOS y Android, un género que sin duda da mucho de sí.

3. Arcane Legends

Arcane Legends

El bronce en la clasificación de mejores MMORPG va para Arcane Legends, título de Spacetime Games del que ya nos han hablado nuestros compañeros de Andro4All. Su apartado visual de estilo desenfadado, más cercano a los dibujos animados que a lo realista– resulta muy agradable y es uno de sus puntos fuertes, sin olvidar los acertados controles del juego que responden muy bien a las exigencias de nuestros dedos.

En Arcane Legends no podemos personalizar a nuestro personaje tanto como nos gustaría, pero tenemos la compensación de disfrutar de la compañía de un personaje secundario desde el mismo comienzo de la aventura, lo cual es de agradecer de cara a los enfrentamientos con nuestros enemigos.

Por desgracia, no está traducido al castellano, así que tendremos que sacar a pasear nuestro mejor nivel de inglés para que no se nos escape ningún detalle del mundo que nos ofrece Arcane Legends, aunque si tenemos superada la barrera del idioma no encontraremos ningún motivo para no hacerle hueco en nuestro dispositivo. Está disponible para iOS y Android de manera gratuita con elementos de pago, y podéis descargarlo a través de los siguientes enlaces:

2. Order & Chaos Online

Order Chaos Online Android

La plata en nuestro ranking de mejores juegos MMORPG tanto para iOS como para Android se la lleva de manera muy merecida Order & Chaos Online, que nuestros compañeros de Andro4All han analizado a fondo. En él disfrutaremos de un mundo abierto bastante impresionante si tenemos en cuenta que hablamos de un juego para teléfonos móviles y tabletas, y que ha conseguido que se le llegue a comparar con World of Warcraft, el gigante de PC.

Dejando a un lado las comparaciones –que como todos sabemos, son odiosas–, en Order & Chaos encontramos un título sin modos de juego per se pero con multitud de opciones multijugador en todos los rincones de su mapeado. El título de Gameloft revive épocas pasadas de vicios en PC con su oferta de actividades como montar party para completar alguna quest, dedicarnos a la compra/venta de objetos, e incluso marcarnos un /duel con otros jugadores de la partida.

Comenzaremos eligiendo nuestra raza entre las cuatro posibles –elfo, humano, orco y no muerto–, y a partir de aquí el juego nos soltará en alguna de las zonas disponible y dependerá de nosotros decidir en qué queremos emplear nuestro tiempo y esfuerzo para subir de nivel y llegar a ser los más poderosos de Order & Chaos Online. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android, pero contiene compras dentro de la aplicación para subir como la espuma nuestro nivel, aunque podremos pasar sin ellas perfectamente. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

1. Dungeon Hunter 5

Dungeon-Hunter-5

El número uno se lo lleva Dungeon Hunter 5, que analizamos para vosotros en Xombit Games. Su estilo de juego proporciona el equilibrio perfecto entre matar todo lo que se nos ponga por delante con ese tinte hack’n’slash del que disfruta, y un sistema de crafteo de equipo que nos proporciona motivos suficientes para repetir misiones sin parar esperando tener suerte en el loot. Sin olvidar lo que verdaderamente nos importa; la posibilidad de jugar con y contra jugadores de todo el mundo con sus modos de juego disponibles.

Sus gráficos top, dignos de cualquier MMORPG menor para PC –lo cual es mucho decir–, junto a la comodísima jugabilidad que tiene gracias a la respuesta de sus controles hacen de Dungeon Hunter 5 el MMORPG imprescindible en nuestros teléfonos móviles y tabletas. Además, el título de Gameloft es un juego a largo plazo, puesto que disfruta de actualizaciones periódicas para alargar su vida y plantearnos nuevos retos, a lo cual hay que sumar los eventos diarios y semanales que nos darán recompensas únicas.

En definitiva, el mejor MMORPG que podéis encontrar en el mercado en estos momentos, disponible para los dos grandes sistemas operativos del mercado y de manera gratuita. Eso sí, con elementos de pago dentro del juego, que sin embargo no frenan nuestro avance por el juego. Podremos recurrir a ellos si queremos ir a pasos agigantados, pero no resultarán imprescindibles para obtener todo lo que Dungeon Hunter 5 ofrece. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

Archivado en App Store, Dungeon Hunter 5, Gameloft, Google Play, Juegos gratis, MMORPG, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion