Engánchate a Dungeon Hunter 5, el hack’n’slash más adictivo de Gameloft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Hoy os hemos hablado de los mejores juegos de Gameloft para Android, y de esa lista de juegos tenemos que hacer mención especial a Dungeon Hunter 5, que además de estar disponible para Android, también está disponible para dispositivos iOS.

El título de Gameloft tiene muchísimos detalles preparados para hacer que nos quedemos enganchados a él, empezando por unos controles muy cómodos para nuestro teléfono o tableta. Nos moveremos en cualquier dirección utilizando la parte izquierda de la pantalla, y encontraremos los controles de ataque en la parte derecha.

Tras superar el tutorial en el que aprenderemos a manejar los controles del juego, Dungeon Hunter 5 nos desplegará su potencial como juego hack’n’slash con toques de rol, introduciéndonos de llenos en la configuración de nuestro personaje con las armas y armaduras disponibles en el juego para hacer de nuestro personaje un guerrero infalible. Pero vamos a comenzar por el principio.

Un solo personaje que lo engloba todo

En efecto, solo tenemos disponible un personaje en Dungeon Hunter 5, que debemos configurar cuando iniciemos por primera vez el juego en nuestro móvil o tableta. Escogeremos el género que queremos que tenga, nuestro nombre de usuario y el arma que queremos usar, pero después será imposible cambiarlo. Al menos los dos primeros.

Lejos de ser un inconveniente, no nos resultará necesario tener más de un personaje en el juego. Podremos cambiar el tipo de arma cuando queramos sin ningún tipo de limitación para pasar de utilizar ataques de largo alcance a cuerpo a cuerpo, y viceversa. Siempre que tengamos las armas adecuadas en el inventario.

Para no tener que andar eligiendo entre la cantidad de armas y armaduras que acumularemos en el juego, podemos guardar diferentes configuraciones por así decirlo, que servirán como arquetipos de personaje diferentes. De esta manera, podremos cambiar rápidamente el tipo de personaje para pasar a la batalla con rapidez.

La rejugabilidad; nuestra mejor aliada

Que haya 5 tipos de configuraciones de personaje diferentes, así como más de 150 armas y 46 armaduras por coleccionar en el juego, nos lleva al siguiente punto clave de Dungeon Hunters 5; hay que conseguirlas todas. Y para conseguirlas todas hay que jugar.

Cuando juguemos las misiones que ofrece el título de Gameloft podremos obtener armas y/o armaduras como recompensa, así como hechizos y accesorios. Además de la enorme cantidad de objetos que hay, muchos de ellos serán de un elemento concreto, lo cual nos ayudará a derrotar a ciertos tipos de enemigos y en cambio nos pondrán en desventaja al luchar contra otros.

Para poner la guinda al sistema de equipo, podemos fusionar hasta 5 piezas como queramos para obtener armamento mejor. Y de nuevo, para fusionar piezas necesitamos tenerlas en el inventario, lo cual nos lleva de nuevo al punto de la rejugabilidad de Dungeon Hunter 5. Embarcarnos en raids sin parar será vital para poder avanzar.

Modos de juego para todos los gustos

El modo individual de Dungeon Hunter 5 es muy entretenido, y conseguirá ofrecernos un buen puñado de horas de diversión, a las que hay que sumar las horas que pasemos repitiendo misiones para obtener mejor equipo. Pero no es el único modo con el que cuenta el hack’n’slash de Gameloft.

Jugar con nuestros amigos se hace posible gracias al modo cooperativo con el que cuenta el juego. Podremos forjar alianzas y contratar a otros jugadores para que nos ayuden a superar las misiones que tengamos atragantadas en niveles superiores, pero el verdadero aspecto multijugador llega con el modo Fortaleza.

En el modo Fortaleza tenemos nuestra propia base a la que podemos asignar defensores para repeler el ataque de nuestros enemigos, y serán estos defensores los que acumulen oro para nosotros. De igual manera, podremos atacar las bases enemigas y saquear tanto como podamos, enfrentándonos a los defensores que el rival haya colocado.

Dungeon Hunter 5 es un juego free-to-play con micropagos in-game, gracias a los que podremos obtener mejor equipo, con los cofres de pago que ponen a nuestra disposición, aunque podemos obtener todo lo que necesitamos sin pasar por caja.

En definitiva, si lo que te gusta es machacar enemigos sin piedad Dungeon Hunter 5 es el juego que necesita. Los gráficos del juego están muy cuidados para conseguir llevar a nuestros teléfonos y tabletas un juego que podemos catalogar como un triple A para dispositivos iOS y Android. Además, el sistema de equipo y el modo multijugador consiguen estirar la duración de Dungeon Hunter 5 hasta convertirlo en un juego a largo plazo.

Dungeon-Hunter-5-AndroidPara descargarlo en Android sólo tenéis que utilizar el código QR, que os llevará directamente a Google Play si estáis en PC, y desde el siguiente enlace si estáis en el móvil o en la tablet:

Dungeon-Hunter-5-iOSPara descargarlo en iOS, también disponéis del código QR si estáis leyendo desde ordenador, y si lo estáis haciendo desde vuestro iPhone o iPad sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace, que os llevará directamente a la tienda de aplicaciones de Apple, ¡y a jugar!:

Archivado en App Store, Descarga, Dungeon Hunter 5, Gameloft, Google Play, Hack n'slash, Juegos gratis, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion