Fecha y tráiler de lanzamiento de Dark Room, cuarto episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Life is Strange ep 4

Tras muchas semanas de espera, ya tenemos fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Life is Strange, la aventura gráfica de DontNod que tan enganchados nos tiene. El episodio estará disponible en nuestras consolas y PCs a partir del próximo día 28 de julio, presumiblemente la madrugada del día 28 como ha sucedido con episodios anteriores, aunque la hora está por confirmar.

Además de darnos la fecha de lanzamiento para el cuarto episodio –llamado Dark Room–, el equipo de Life is Strange también nos ha ofrecido un intenso tráiler mostrando más detalles de lo que veremos en este nuevo capítulo, pero os recomendamos que no lo veáis si no sois amantes de los spoilers, ya que contiene información clave sobre la historia del juego. Aquí tenéis el tráiler:

El episodio cuatro se esperaba desde hace dos semanas según el calendario propuesto por DontNod de lanzar cada episodio con un lapso de tiempo de 6 a 8 semanas entre cada uno, lo cual ha conseguido desesperar a los fans del juego, que aguardaban con ansia poder continuar la historia. El motivo del retraso, obviamente, ha sido pulir al máximo el episodio para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Con todo, la espera casi ha terminado y ya podemos ir refrescando nuestra memoria para disfrutar del penúltimo episodio de Life is Strange, que retomará los eventos tras lo sucedido al final del tercer episodio, con la amenaza del tornado presente en los sueños –o predicciones– de Max Caulfield a punto de caer sobre Arcadia Bay.

Life is Strange está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC mediante descarga digital a través de las plataformas correspondientes al precio de 4,99 euros cada episodio por separado, o 19,99 el pase de temporada para jugar a los cinco episodios del juego y ahorrarnos el precio de uno de ellos.

Archivado en Aventura Gráfica, Descarga, DontNod, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion