Order & Chaos Online, rol multijugador del bueno en tu dispositivo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order Chaos Online Android

Aprovechando que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, y algunos no os habéis podido llevar el ordenador o la consola con vosotros para jugar, hoy queremos hablaros de un juego genial al que podrás jugar desde tu smartphone o tableta en cualquier momento. Se trata de Order & Chaos Online, el MMORPG de Gameloft, que está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita, y que a lo largo de sus más de cuatro años de existencia, ha cosechado un éxito increíble, hecho que certifica que estamos ante uno de los mejores juegos para que hay dispositivos móviles.

Como decíamos, Order & Chaos Online es un juego de rol multijugador masivo online, en el que como es normal en los títulos de este género, deberemos recorrer con nuestro personaje el enorme mundo de Haradon, en el que nos encontraremos con un sinfín de enemigos, y también con otros jugadores de todo el globo que estarán jugando simultáneamente con nosotros. En nuestra aventura, deberemos hacer de nuestro personaje el mejor, superando retos y venciendo a todo aquel que se ponga en medio de nuestro camino.

Datos del juego

Juego Order & Chaos Online
Versión actual 2.10.1c (Android)/2.10.0 (iOS)
Desarrollador Gameloft
Última actualización 17 de junio de 2015 (Android)/27 de mayo de 2015 (iOS)
Compatibilidad Android 2.3 y posteriores/ iOS 6.0 y posteriores
Precio Descarga gratis con pagos in app

Order & Chaos Online, un World of Warcraft en tu bolsillo

Cuando hablamos de Order & Chaos Online, es prácticamente imposible no pensar en World of Warcraft, el famoso y exitoso MMORPG que tiene enganchados a millones de jugadores de todo el mundo. Y es que empezando por su estética y continuando por su esencia, son juegos con parecidos más que razonables. Pero o mejor de todoOrder & Chaos Online lo podremos llevar siempre con nosotros y conectarnos para jugar siempre que lo deseemos, desde nuestro teléfono o tablet Android, o desde nuestro iPhone o Ipad.

En total, tenemos a nuestra disposición 5 razas distintas, por lo que al principio del juego deberemos elegir qué queremos ser. Elfos o humanos, que luchan por el Orden, orcos o no-muertos, que luchan por el Caos, o mendel, una raza neutral. Acto seguido, nos tocará elegir género, apariencia, clases y talentos, y a partir de aquí, comenzará nuestra fantástica aventura, que será una fuente inagotable de diversión y sorpresas continuas. Además, si queremos hacer un descanso en nuestra exploración, también existen las arenas en las que luchar junto a nuestro equipo por capturar la bandera del contrario.

¡Prueba ya Order & Chaos Online!

Y la guinda al pastel la pone su precio, ¡porque es gratis! Se trata de un juego completamente gratuito tanto al descargarlo como al jugarlo, y es que aunque también tenemos la opción de comprar in-app, no será necesario efectuar ninguna en ningún momento a lo largo de nuestra partida, ya que podemos avanzar por nuestros propios méritos y destreza.

Por todo esto, desde Xombit Games os recomendamos que lo probéis, para que podáis comprobar por vosotros mismos lo divertido que es jugar a Order & Chaos Online. A continuación, os dejamos los enlaces de descarga tanto para Android como para iOS, ¡y a jugar!

Archivado en Gameloft, Juegos, Juegos gratis, Smartphones, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion