Todas las mejoras que se incluirán en el parche 1.07 de The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grifo The Witcher 3

No cabe duda de que CD Projekt RED trabaja sin descanso en el último título de Geralt de Rivia para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en nuestras consolas de nueva generación y PC. Para ello, a los DLCs que ofrecen cada semana hay que sumar los parches con mejoras que han implementado, entre ellos el completo 1.04/1.05.

La compañía quiere mantener el ritmo y pulir todos esos pequeños detalles que se pueden mejorar del juego, así que dentro de muy poco podremos descargar la actualización 1.07, que traerá todas estas mejoras:

  • Modo de respuesta al movimiento alternativo para Geralt, que podremos activar de manera opcional.

  • Sistema de almacenamiento para guardar todos nuestros objetos. Estará disponible en diferentes puntos del mapa.

  • Los ingredientes de artesanía y alquimia ya no añadirán peso a la suma total que podemos llevar encima.

  • Los libros que tengamos aparecerán ahora en una pestaña nueva dentro del inventario. Además, los que ya hayamos leído aparecerán marcados.

  • Más formas de gestionar nuestro inventario con diferentes opciones de clasificación.

  • Las fórmulas de alquimia y las piezas para los diagramas podrán marcarse desde el menú para así comprar los ingredientes con mayor facilidad en las tiendas.

  • Correcciones de bugs en misiones principales y misiones secundarias.

  • Mejoras de rendimiento en secuencias cinemáticas y en el gameplay del juego.

  • Mejora del comportamiento de los caballos.

CD Projekt RED nos prometió un total de 16 DLCs totalmente gratuitos al adquirir el juego, y hasta ahora han estado saliendo a razón de dos por semana exceptuando la última, en la que sólo tuvimos uno.

Quedando el último DLC gratuito pendiente, la compañía ha anunciado que esta semana tendremos que quedarnos a la espera, ya que siguen trabajando en el parche 1.07 para implementar todas las mejoras arriba citadas.

Recordad que en Xombit Games tenemos toda una sección de guías de The Witcher 3: Wild Hunt para que consigáis batir el juego sin problemas, que van desde cómo decidir el destino de Ciri hasta dónde encontrar las hierbas para las pociones en el amplio mapa del juego.

Archivado en CD Projekt RED, Descarga, Juegos, Parche, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion