WC Games, juegos que hacen de ir al baño algo mucho más entretenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WC-Games-Android

Ya sabéis que en Xombit Games nos gusta mucho jugar con nuestros dispositivos móviles, por aquello de que podemos jugar en cualquier sitio. Esperando al bus o nuestro turno en el dentista, en la playa, en un viaje, ¡y hasta en el baño! Sí, porque sabemos que vosotros también os lleváis el móvil o la tablet cuando vais a…en fin…ya sabéis a lo que me refiero. Y ahí es donde entra en juego WC Games, la app de Danone para iOS y Android de la que os hablaremos a continuación.

WC Games nos ofrece tres juegos con los que jamás nos aburriremos cuando estamos en el baño. Tres juegos que todos habéis jugado alguna vez o que al menos os suenan. Tres juegos que deben estar obligatoriamente en el dispositivo de cualquier jugón que se precie. ¡Vamos a conocerlos!

Snake, Blocks y Connect, clásicos entre los clásicos

  • Snake: El mítico juego en el nuestro objetivo es conseguir que nuestra serpiente sea lo más grande posible, para lo que tendremos que dirigirla correctamente hacia los alimentos. A medida que es más grande, más difícil lo tendremos para esquivar nuestra propia cola.

  • Blocks: Un Breakout o Arkanoid en el que la barra no es una barra, sino un yogur de Activia. El sistema de juego es el mismo, acabar con todos los bloques haciendo rebotar la pelota, antes de que ellos acaben con nosotros.

  • Connect: En este último juego debemos conectar las frutas del mismo tipo entre sí hasta completar todo el tablero, poniendo especial cuidado en no cruzarnos con los trazos que ya hemos hecho.

En los tres juegos existe un buen sistema de niveles, que los hace cada vez más difíciles a medida que vamos avanzando. En Snake, nuestra serpiente irá más rápido y aparecerán obstáculos, el Blocks, tendremos que lidiar con un yogur pequeño y también más velocidad, y en Connect el tablero será cada vez más enrevesado.

Ahora, os dejamos con la review de nuestros compaleros de iPadizate:

Prueba WC Games, ¡y no te quedes con las ganas!

WC Games se puede descargar gratuitamente tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Os recomendamos que la probéis, y veréis que ir al baño ya no solo es un mero trámite, ¡sino que también puede llegar a ser todo un entretenimiento!

Archivado en App Store, Google Play, Juegos Android, Juegos iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion