World At Arms, el juego de estrategia bélica que tiene enganchados a millones de jugadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World At Arms Android

Gracias a su pantalla táctil, los dispositivos móviles son perfectos para disfrutar al máximo de los juegos de estrategia. Tanto para Android como para iOS existen multitud de títulos de este género, pero muy pocos son tan buenos como el que os presentaremos a continuación. Se trata de World At Arms, un título que podemos encontrar en la App Store y en Google Play de forma totalmente gratuita, y que ya están jugando millones de usuarios en todo el mundo.

World At Arms se define a sí mismo como un juego de simulación bélica o de estrategia militar moderna, en el que nuestra misión será defender nuestra nación del ataque enemigo, y tratar de hacer todo lo posible por salvarla. Para ello, podremos combatir por tierra, mar y aire y hacer uso de todo tipo de vehículos, desde potentes tanques hasta submarinos y por supuesto, aviones de guerra. ¡Hay hasta enormes y sofisticados robots!

Bajo un elaborado apartado técnico, con buenos gráficos y animaciones, el juego nos propone horas y horas de diversión enfrentándonos en línea en terrenos desérticos, urbanos, submarinos, y otros, a un sinfín de jugadores, a los que podremos desafiar y robar recursos, y escalar así en las tablas de clasificación para que vean quién manda.

Creando nuestra base militar

En World At Arms, uno de nuestros objetivos será el de construir nuestra propia base militar, que será el centro de operaciones en el que decidir todas las estrategias. Para ello, podremos hacer uso de los recursos y recompensas que iremos consiguiendo a medida que ganamos batallas, exploramos y avanzamos en el juego. Esta será nuestra casa, en la que además de estar seguros, podremos definir y mejorar nuestras unidades para hacerlas cada vez más fuertes e imparables.

Sin estrategia no hay victoria

En esa base militar, como decíamos, tendremos que elegir las estrategias que llevaremos a cabo con nuestros aliados, para declarar guerras, conquistar y hacernos con las recompensas. Podemos unirnos a facciones ya creadas y luchar junto a ellos, o crear la nuestra propia, para que más jugadores se unan a nuestra causa. Pero por muy fuerte que sea nuestro equipo, sin una buena estrategia no iremos a ningún lado, así que toca pensar como si fuésemos unos auténticos líderes militares.

World-at-Arms-AndroidWorld At Arms es, sin lugar a dudas, de los mejores juegos de estrategia que podemos jugar en nuestro teléfono o tablet Android. Lo tiene todo para que nos lo pasemos en grande, y encima es gratuito. Si te gustan los juegos de estrategia y jugar online contra personas de cualquier sitio, este es tu juego. Y si no, no está de más darle una oportunidad, ¡no cuesta nada Puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:

Archivado en App Store, Gameloft, Google Play, Juegos Android, Juegos de estrategia, Juegos gratis, Juegos iOS, Juegos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion