World at Arms vs War of Nations, ¿qué juego de estrategia bélica es mejor?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

world-at-arms

Hoy queremos hablaros de dos juegos para dispositivos móviles que están dando mucho que hablar, y que encantarán sobre todo a los amantes de los juegos de estrategia y de guerra, aunque debido a sus muchas bondades, gustan a todo el que lo prueba. Hablamos de World at Arms y de War of Nations, dos títulos de estrategia bélica adictivos como ninguno, sobre los que profundizaremos un poco más a continuación. ¡Vamos allá!

World at Arms

Un título del que ya hemos hablado en Xombit Games, y que tiene enganchados a millones de jugadores en todo el mundo. World at Arms nos propone un escenario de simulación bélica, en el que viviremos la experiencia de ser el líder militar que debe defender la nación de los ataques invasores. En él, tendremos que luchar por todo el planeta y por todo tipo de terrenos, ya sea en tierra, mar o aire.

Como armas, tendremos a nuestra disposición la última tecnología posible, incluyendo tanques, aviones, barcos, e incluso robots. Claro que, para conseguir un buen ejército, primero deberemos construir nuestra propia base militar y mejorarla a medida que vayamos mejorando en el juego.

En World at Arms podremos jugar con jugadores de todo el mundo, pudiéndonos unir a facciones, o enfrentándonos a ellas con la nuestra propia. Su descarga es gratuita, y podéis conseguirlo en los siguientes enlaces:

War of Nations

En el otro bando tenemos War of Nations, otro gran juego en el que una buena estrategia será fundamental para conseguir ocupar el territorio de nuestros enemigos. Igual que en World at Arms, tendremos que construir nuestra propia base, e ir mejorando nuestras unidades de combate. También podremos unirnos a distintas alianzas, y combatir así con más fuerza.

War of Nations también se puede descargar y jugar gratuitamente tanto desde Google Play como desde la App Store.

Conclusiones

Ambos son muy buenos juegos, pero en nuestra opinión, World at Arms está por encima. Al cabo de un buen rato jugando, encontramos el título de Gameloft más divertido, además de que nos gusta más estéticamente. Los millones de usuarios de ambos juegos también nos dan la razón, y es que mientras World at Arms cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5, War of Nations se tiene que conformar con un 3,8.

En definitiva, dos juegos entretenidos de los que si solo podéis instalar uno, os recomendamos World at Arms, pero si podéis instalar y probar ambos, ¡mejor que mejor!

Archivado en Gameloft, Juegos Android, Juegos gratis, Juegos iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion