Conviértete en cazador de vampiros en Dracula Boom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dracula-boom

Resulta muy curioso que el personaje de Drácula se lleve explotando ciertamente poco en estos últimos tiempos, cuando se trata de un auténtico icono cultural en todo el mundo. La verdad, que si exceptuamos la serie Castlevania y alguna adaptación de aventura gráfica del personaje, no le hemos visto demasiado en los circuitos móviles, al menos bajo títulos que merezcan la pena reseñar. Pero hoy cambia la cosa, porque el lanzamiento de Dracula Boom en iOS y Android no pasa desapercibido, en un título que tiene aroma retro por sus cuatro costados, y que apuesta por el género de los puzles físicos para ofrecernos una experiencia que nos ha conquistado.

En el juego seremos Jacob, un cazador de vampiros que usa como principal arma las bombas para dejar aturdidos a los vampiros que pululan por la ciudad. En ese sentido a Jacob no le veremos participar, porque seremos nosotros mismos los que actuaremos moviendo distintas estructuras y elementos del escenario para conseguir que la bomba llegue a la zona donde se encuentre el vampiro, teniendo que calcular el momento de su explosión. Y la verdad que no será nada fácil, porque además de pensar de que la bomba debe llegar bien enterita a la zona donde se sitúa el vampiro, y encima hacerla explotar justo en el momento, el nivel estará lleno de obstáculos y de trampas que sólo podremos superar desafiando las leyes de la física.

Si el funcionamiento jugable del título te ha parecido interesante, también lo es el ambiente dado que según vayas pasando niveles irás cambiando a otras zonas, aunque para ello vas a tener que conseguir el mayor número de calaveras por nivel, y ahí tendrás que estrujarte aún más el cerebro. Como ves, Dracula Boom es un juego diferente, fresco y repleto de desafíos que no sólo llamará la atención de los seguidores del personaje, sino tambuién para aquellos que disfrutan con buenos juegos de puzles.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion