Hoy os traemos un nuevo lanzamiento para dispositivos iOS y Android llamado Fruit Attacks, en el que tendremos que moldear nuestros disparos para conseguir destruir a las filas de enemigos que se acerquen peligrosamente a nuestra posición con un misil, empleando la tecnología multi-touch de nuestra pantalla.
La mecánica de juego que nos presenta Fruit Attacks es una apuesta bastante interesante. Para moldear el disparo, como decíamos, tendremos que pulsar una vez en la pantalla para plantar el primer punto de referencia, y seguidamente pulsar en la parte opuesta para darle al disparo la forma que deseamos.
De esta manera, tras apuntar a los enemigos podremos trazar una curva para indicar al misil por dónde tiene que moverse, y así poder acabar con las filas cada vez más largas de enemigos que se dirigen directos a la Tierra en sus naves espaciales para destruir todo lo que tengan a la vista.
Tendremos nada menos que 180 niveles diferentes –que se verán ampliados más adelante– para derrotar a las agresivas frutas sin parar. Conforme avancemos, podremos obtener potenciadores de diverso tipo con los que mejorar nuestros disparos y skins con las que vestir a nuestro personaje.
Además, podremos desbloquear más tipos de disparos al progresar en el juego, haciendo de nuestros disparos serpenteantes ataques muy certeros que conseguir aplastar a las frutas y obtener zumo para ganar recompensas adicionales. Cada uno de ellos tiene un patrón de actuación diferente, que tendremos que dominar si queremos batir todos los niveles.
Fruit Attacks está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y su mecánica de juego, además de su gran cantidad de niveles disponible, hacen de él un título que merece la pena tener un hueco en la memoria de nuestro teléfono o tableta. Con todo, el juego tiene compras integradas que nos permitirán avanzar más rápido, pero estará en nuestra mano pagar dinero real o no.
Totalmente recomendado si te gusta jugar a moldear la trayectoria de tus misiles o si te gusta disparar a la fruta motorizada cuando intenta invadir la Tierra.