Destiny: detalles de Asaltos y Presidio de los Ancianos tras el reseteo del 4 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Ocaso Semana 4 A

Con la llegada de la nueva semana, entramos en el mes de agosto con un reseteo en Destiny que promete nuevas aventuras para conseguir las armas que nos faltan, y echar un buen rato con nuestros amigos en el aclamado juego de Bungie. A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:

  • Asalto Heroico Semanal: nos tendremos que ir a Océano de las Tormentas, La Luna, para enfrentarnos a Taniks “el marcado”, algo que ya tuvimos que hacer la semana pasada en el Asalto de Ocaso. La misión es para nivel 26 y tiene los modificadores Heroico –salen más enemigos– y Especialista –mayor daño en las armas de especialista–. Como de costumbre, lo podremos hacer también a nivel 30 y 32, con mayores recompensas de monedas extrañas y reputación de vanguardia.

  • Asalto de Ocaso Semanal: en esta ocasión nos enfrentamos a Sepiks Prime y sus secuaces, en Antigua Rusia, La Tierra. Como siempre, es para nivel 32 y tiene los modificadores Épico, Rabia, Interruptor, Camorrista y Ocaso. Lo que quiere decir que habrá muchos enemigos, no nos flanquearán y sus ataques de melé harán mucho daño, además los Guardianes también harán mucho daño cuerpo a cuerpo y si todos los miembros de la escuadra mueren, regresarán a la órbita.

Por otra parte tenemos novedades en las arenas de Presidio de los Ancianos, os dejamos los detalles:

  • Presidio de los Ancianos nivel 32: La Envidia de Urrox. Tenemos que acabar con Urrox, el mismo que tuvimos la semana pasada en nivel 34. Al completar la arena nos recompensarán con un núcleo de armadura.

  • Presidio de los Ancianos nivel 34: Tragón del tiempo. Tendremos que matar a Qodron en la arena, al hacerlo nos recompensarán con un núcleo de arma y una luz etérea, como de costumbre.

Tampoco se os olvide que podemos derrotar a Skolas en nivel 35. Si lo conseguimos nos darán un núcleo de arma y de armadura además de una luz etérea. Recordad que, como siempre, para abrir el cofre central necesitamos una llave que conseguimos haciendo las misiones de la Reina.

¿Ya te has preparado con tus amigos para asaltar Destiny esta semana? ¡No esperes más!

Archivado en Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion