Qué ofrece y cómo instalar el modo plus de The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El anunciado modo plus para The Witcher 3: Wild Hunt ya está aquí, para suerte de muchos usuarios que estaban esperando nuevos desafíos con Geralt de Rivia. Si subir la dificultad no era suficiente, o ya habías pasado por ahí, este contenido adicional es lo que estabas buscando.

Pero vamos por partes. El nuevo modo de juego plus forma parte del programa de contenido adicional gratuito que lanzó CD Projekt RED, en el que hemos tenido acceso a misiones, armaduras y skins alternativas para algunos personajes. Ahora le toca el turno a un modo de juego, parecido al que se hizo en The Witcher 2: Assassin of Kings.

La idea principal de este modo de juego es empezar una nueva partida, con un reto mayor, a cambio de mantener el nivel y los objetos conseguidos durante una partida anterior ya terminada. Como os decimos, el conjunto de la experiencia de The Witcher 3 es más complicada si usamos este modo de juego. Pero os vamos a relatar exactamente qué mantenemos y qué no si elegimos jugar en esta dificultad.

Lo que sí mantenemos

  • Nivel 30 o más: la partida no empieza exactamente en el nivel al que llegamos, lo hace en nivel 30 si no lo alcanzamos, o en el nivel al que llegamos en la partida que importamos si superamos el 30.

  • Armaduras y armas: todas las que hayamos conseguido, y mantengamos al final del juego en nuestro inventario, se quedarán con nosotros. Incluidos los sets.

  • Alquimia: todos los objetos relacionados con la alquimia los mantendremos, es decir, componentes, esquemas y recipientes.

  • Dinero: ¿Amasaste una fortuna? no te preocupes, mantendrás hasta la última moneda.

Lo que no mantenemos

  • Nivel de dificultad: es quizás lo más importante e interesante. El modo plus tiene los mismos niveles de dificultad que el modo normal, pero cada uno de ellos está retocado para que represente un verdadero desafío. Y esto es muy atractivo porque tanto usuarios menos duchos en el arte de matar, como verdaderos expertos, podrán disfrutar por igual de este modo de juego. Y elegimos el nivel que creamos conveniente, aunque la partida importada estuviera en el máximo nivel, podemos escoger el menor.

  • Consumibles: la comida y la bebida.

  • Libros, cartas y objetos de misión: es lógico, tendremos que hacerlo de nuevo, las misiones siguen ahí para hacerlas de nuevo, así como las bibliotecas.

  • Trofeos de monstruos: otra evidente, los trofeos se reinician, no tendría gracia de otro modo.

  • Cartas de Gwynt: otro aliciente para volver a jugar, coleccionar de nuevo una gran baraja de Gwynt.

  • Información del mapa: empezaremos de nuevo casi a ciegas y sin puntos de viaje rápido. A explorar otra vez.

Cómo instalar el modo plus

Conociendo lo que nos ofrece, sólo nos queda ver cómo instalarlo si nos ha convencido como para ello. Os lo dejamos por plataformas y servicios, nada demasiado complicado. Si ya habéis instalado antes contenido descargable en The Witcher 3, funciona del mismo modo que anteriormente.

  • PC GoG Galaxy: dentro de la página del juego, a la derecha tenemos el programa de contenido adicional, le damos a conseguir si no lo hemos hecho y procesamos la compra –es gratuito–. Una vez hecho esto volvemos a la página del juego, clicamos en “more” y en “configure”. Abajo sale el contenido disponible para descarga, seleccionamos “New Game +”.

  • PC Steam: en la biblioteca de Steam, si clicamos en The Witcher 3 veremos que hay contenido descargable disponible, si pinchamos en él, Steam nos lo descargará automáticamente. Si no te aparecen, reinicia Steam.

  • PC Origin: en “Mis juegos”, al pasar el ratón por la tarjeta de The Witcher pinchamos en la ‘i’ de información, abajo tendremos el botón de “contenido adicional y bonus”, hacemos clic en “conseguir/descargar” y se nos descargará solo.

  • PS4: los DLCs están en la pestaña “Add-ons” de la página del juego en PSN.

  • Xbox One: en la página del juego de Xbox Live Store los DLCs están en la pestaña “contenido descargable”.

¿Estás preparado para el desafío? ¡No tardes más!

Archivado en CD Projekt RED, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion