Las deliciosas recetas de Cooking Mama llegan a iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cooking-mama-lets-cook

A muchos nos gusta cocinar, pero otros tantos preferimos comer los platos ya hechos. Una de las profesiones más demandadas y que más gusto tiene al hacerlas es el de cocinero, pero muy pocos saben realizar un buen plato que tenga cierto carácter profesional. Quizás uno de los problemas es que desde pequeños no se tiene una gran cultura por el cocinado, algo que debe instaurarse desde las primeras etapas. Y es por ello que hace ya un tiempo nació Cooking Mama, una licencia enfocada al público infantil que invita a los más pequeños a que disfruten realizando todo tipo de deliciosos platos.

La serie, que ya lleva más de una década triunfando en consolas portátiles de Nintendo, acaba de recibir una nueva versión dirigida dispositivos iOS y Android donde se mantiene la esencia de los originales aprovechando los controles táctiles de los nuevos dispositivos móviles. Es por ello que en Cooking Mama: Let’s Cook se nos invitará a realizar todo tipo de platos, incluidos postres, realizando una serie de pasos que no sólo no servirán para aprender, sino también para divertirnos en una gran multitud de minijuegos.

Evidentemente, al ser un título totalmente infantil, todos son muy fáciles de realizar, aunque seguro que los más pequeños de la casa se divertirán sacando el máximo partido de los terminales mientras crean jugosas piezas de comida. El juego es eso y poco más, crear multitud de recetas de cocina, conseguir buenas puntuaciones, alegrar el día a papá sirviéndole los platos y aprender otras tantas cosas de la cultura culinaria. Además, si el jugador se conecta a diario y realiza una serie de recetas que se le piden, podrá conseguir multitud de premios como desbloquear otras tantas de las recetas secretas que no sólo nos hacen disfrutar de más Minijuegos, sino que también sorprenden por su elaboración novedosa. Si te gusta la temática, pero buscas algo más frenético, prueba Restaurant Story.

Descarga Cooking Mama: Let’s Cook gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion