Descubre la nueva versión de Minecraft de la mano de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Windows 10

Con la llegada de Windows 10 muchas han sido las novedades que el sistema operativo ha incluido en su nueva versión. Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha sacado ventaja de su compra del juego Minecraft sacando una nueva versión exclusiva para su nuevo sistema operativo. Dicha versión ha sido dada a luz bajo el nombre de Minecraft: Windows 10 Edition Beta, y en Xombit Games vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre ella.

Para dejar las cosas claras desde un principio os lo diré claro: esta versión no es más que la Pocket Edition que ya teníamos en dispositivos móviles pero llevada a Windows 10. ¿Qué implica esto? Pues que nos encontraremos exactamente las mismas limitaciones técnicas y de contenido que carece la Pocket Edition, entre ellas el mundo no infinito, la falta de muchos ítems que si encontramos en la versión original… Es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de jugar, ya que el nombre del juego puede llevar a confusión y tenemos que tener muy claro que no se trata de una versión completa del juego.

Ahora sí, hablando de las ventajas, el juego será gratuito para todos aquellos que ya tenían comprada la versión completa de Pc, y para los que no, tendremos una prueba gratuita de unas tres horas de juego para ver si consigue convencer. Quizá la mayor ventaja de esta versión es que no está programada en java, por lo que su optimización y fluidez es mucho mayor que la versión completa de Pc. Esto se traduce en que si tienes un Pc con un hardware modesto y la versión completa te funciona pero muy justo, esta versión tiene muchas posibilidades de que el juego te vaya mucho más fluido, sacrificando eso sí, mucho contenido que sí encontrarás en la versión completa.

Así que nada, para todos los que tenéis Windows 10 os recomiendo que le echéis un ojo, ya sea por curiosidad o porque tenéis el juego original comprado.

Tienda de Microsoft | Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Archivado en Minecraft, Minecraft Pocket Edition, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion